La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=11923

Circuitos
Seat e Yvan Muller recogen en M贸naco los t铆tulos mundiales.

 MotorCanario.com - Publicado el 15/diciembre/08
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

La temporada 2008 ha terminado esta noche en M贸naco, en la tradicional Gala de entrega de premios de la Federaci贸n Internacional de Automovilismo, y en la que los mejores pilotos y equipos han recibido los trofeos que les acredita como campeones.

SEAT y su piloto Yvan Muller han sido uno de los protagonistas de la ceremonia, recogiendo dos trofeos. Jaime Puig, director de SEAT Sport ha recibido el que acredita a SEAT como Campeona del Mundo de Marcas, mientras que Yvan Muller ha recibido el que le proclama como Campe贸n del Mundo de Turismos. A su lado, Gabriele Tarquini, ha recibido el de subcampe贸n del Mundo

Los tres campeones mundiales han podido asimismo contar con la presencia de sus coches en el escenario de la gala y el SEAT Le贸n TDI WTCC que Yvan Muller llev贸 hasta el t铆tulo mundial en la carrera disputada en Macau fue tambi茅n uno de los protagonistas, siendo adem谩s el primer coche con motor Diesel en ganar un Campeonato del Mundo en la historia del Automovilismo.

Yvan Muller: "Hay que dar lo mejor de uno mismo para ganar un campeonato del mundo, pero al mismo tiempo es necesario contar con la ayuda de un gran equipo para conseguirlo. SEAT Sport me ha dado esa oportunidad y quiero dar las gracias a mis mec谩nicos y compa帽eros de equipo porque todos hemos logrado este 茅xito trabajando siempre unidos鈥.

Jaime Puig, director de SEAT Sport: 鈥淓stamos todos muy contentos porque despues de haber asistido a galas anteriores de la FIA somos finalmente protagonistas gracias a los t铆tulos que hemos conseguido este a帽o. El equipo SEAT Sport ha realizado una extraordinaria temporada y los trofeos que hemos recogido esta noche son un premio al trabajo y al esfuerzo de nuestra gente鈥.

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada