La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=21300

Rallyes de regularidad
XI Classic Villa de Tegueste, en 15 días.
La Scudería PJ Elvis Sport presentó recientemente una nueva edición de la prueba veterana de regularidad en las islas y en la que se rendirá homenaje a Juan Farizo, por sus 51 años en el automovilismo activo.

 MotorCanario.com - Publicado el 28/marzo/13
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La Scudería PJ ELVIS Sport se vistió de gala en la tarde de este martes para la presentación de su prueba de regularidad. El acto tuvo como escenario principal el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y entre las personalidades asistentes se sentaron en la mesa José Manuel Molina, Alcalde de la Villa, Heliodoro Hernández, Concejal de Deportes, Juan Farizo, homenajeado en esta edición, Rafael Hernández, Gerente de Toldos Vistabella, "Tin" Domínguez, relaciones de "El Hotelito" y Francisco Martín, presidente del comité organizador.

Francisco Martín expuso de forma amplia y clara los pormenores de la competición que se desarrollará por la parte sur en la noche del viernes, partiendo de Tegueste a las 21 horas y su regreso sobre la 01:30 horas del sábado; y la segunda etapa, que saldrá de Tegueste a las 10 horas y regresará sobre las 14 horas, momento en el que se degustará un cochino como en la edición anterior y la entrega de trofeos durante la misma.

Juan Farizo se sintió agradecido por este homenaje, pero que ni por asomo es una despedida -ni mucho menos- ya que tiene cuerda para rato y seguir disfrutando de su gran pasión por los vehículos clásicos.

José Manuel Molina agradeció un año más a la Scudería PJ ELVIS Sport por seguir apostando por un rally en su municipio y la gran acogida por parte de los equipos participantes. También agregó que las puertas del municipio están abiertas siempre a este tipo de eventos, así como la entrega de trofeos del provincial que también tuvo lugar en el mismo marco. Así mismo alentó a los equipos a inscribirse en una prueba ya carismática en este mundo del motor.

Heliodoro Hernández dio la bienvenida a todos los asistentes a este acto de presentación y ya en su segundo rally en el que está presente resaltó la gran afluencia de equipos, así como de aficionados que se dan cita en Tegueste y animó al club a seguir en esta línea con una prueba al gusto de todos y que estará en la salida deseando un buen rally a todos.

"Tin" Domínguez resaltó la solera de este rally de clásicos con el que "El Hotelito" viene apostando en esta su segunda temporada con el mismo y que espera que todos salgan satisfechos del mismo, ya que él también participará y a los aficionados que no se perdieran la salida del mismo ya que es muy espectacular.

Rafael Gil indicó que se conoce a Paco desde hace muchos años y sabemos que lo que hace, lo hace de corazón, poniendo todo en la prueba y por ello seguirán apoyándole porque además este rally es un marco increíble de cara a la imagen de Toldos Vistabella.

La pagina www.pjelvis.com contendrá en breve todo los datos de la prueba hasta el momento.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada