La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26528

Deportes
Dany Estévez con un Porsche 911 GT3 en la X Subida a Opakua.
El piloto vitoriano tomará una vez más la salida en la prueba de casa, pero en esta ocasión con un Porsche 911 GT3 recientemente adquirido al preparar leonés Roberto Méndez. Este vehículo versión 2008 será utilizado por el patrón del equipo La Rana Mary para realizar las pruebas de montaña.

 MotorCanario.com - Publicado el 30/marzo/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Sin duda alguna, a Dany Estévez no le intimidan los retos y una vez más su pasión por esté deporte lo certifica. Después de toda una vida en las carreras habiendo pilotado todo tipo de coches, ahora el veterano piloto sin apenas rodaje y adaptación al Porsche competirá con el claro objetivo de disfrutar e intentar hacer disfrutar a los aficionados.

Declaraciones de Dany Estévez; “Tengo ganas de tomar la salida con el Porsche, ya que es un coche totalmente diferente al que conduzco en la tierra, un vehículo mucho más radical y preparado para pilotar específicamente en las pruebas de asfalto, así que intentaré adaptarme pronto a su conducción y poder gozar de él."

Rubén Lapuente también tomará la salida con su habitual Renault Clio Sport donde intentará pelear por las posiciones delanteras en la categoría de dos ruedas motrices.

La prueba dará comienzo el próximo sábado día 2 de abril a partir de las 15:00 horas en la carretera A-2128 Pk. 43,200. El tramo de 4,6 kilómetros será abordado por los pilotos participantes en tres ocasiones, una de entrenamiento y dos oficiales. La entrega de premios y trofeos está prevista para las 19:00 horas en la Plaza Euskal Herria de Agurain.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada