La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27058

Circuitos
El ruso Orudzhev gana en Barcelona
El ruso Egor Orudzhev, piloto del equipo Arden, prolongó su buena forma en la temporada de Fórmula V8 3.5 con una victoria en Barcelona, la quinta que consigue a lo largo del campeonato, que concluye en este fin de semana en el circuito español.

 EFE - Publicado el 06/noviembre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El triunfo de Orudzhev y el cuarto puesto de su compañero el francés Aurelien Panis aseguraron el título por equipos para Arden.

Como hace una semana en el circuito de Jerez de la Frontera, el piloto ruso basó su victoria en una gran salida y un pilotaje agresivo que le permitió tomar la cabeza, partiendo del quinto puesto, al entrar en la primera curva.

"Mi única lucha a lo largo de toda la carrera ha sido con Tom Dillmann en la primera curva. Sabía que Tom no podía permitirse correr riesgos, así que decidí ser agresivo. Después, el buen ritmo del coche me facilitó mucho las cosas y además no cometí un solo error", comentó el ruso.

El suizo Louis Deletraz, líder del campeonato, y el francés Dillmann, que partía desde la "pole", se batieron por el segundo puesto en una batalla táctica que acabó decantándose por el primero en su paso por la calle de garajes.ç

El resultado de la carrera concede a Deletraz seis puntos de ventaja sobre Dillmann al frente del campeonato y sólo ellos dos, de los seis que llegaban a Barcelona con opciones, se jugarán el título en la última carrera de la temporada, este domingo

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada