La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27118

Rallyes
Álvaro Méndez celebra con victoria su recién adquirido título de Campeón del Volante FGA.
Ante una competencia algo menos numerosa de lo habitual, Méndez marcó el mejor crono de esta competición en los seis tramos disputados del Rali Comarca da Ulloa.

 MotorCanario.com - Publicado el 27/noviembre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El Rali Comarca da Ulloa ponía fin a la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis, así como al Volante FGA, una competición que llegaba ya decidida, y que por tanto contó con una participación más escasa de lo que resulta habitual en este campeonato (limitado a los vehículos de dos ruedas motrices con cilindrada hasta 1.600cc y preparación Grupo A).

Pese a que llegaban ya con el título en el bolsillo a esta octava carrera del año, Álvaro Méndez y David Enríquez no dejaron nada al azar, y merced al excelente ritmo de competición adquirido y demostrado a lo largo de la presente campaña, no tuvieron excesivos problemas para dominar la prueba, marcando el mejor crono en todos los tramos celebrados (que fueron seis), e imponiéndose con rotunda claridad. Le escoltaban en el podio el noiés Álvaro Pérez, así como el naronés Diego Aneiros.

El Campeonato Gallego de Ralis pone aquí punto final a su campaña 2016, y a lo largo del próximo mes de diciembre definirá oficialmente su calendario de la próxima temporada. En principio todo apunta a que la cita inaugural del certamen sería el Rali de A Coruña, previsto para mediados de febrero.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada