La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27149

Sociedad
Toyota Next: programa abierto de innovación para el desarrollo de nuevos servicios.
Toyota Motor Corporation (TMC) ha lanzado Toyota Next, un nuevo programa abierto de innovación que permitirá promover el desarrollo de nuevos servicios a partir de ideas, tecnologías y sistemas diversos.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 09/diciembre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La iniciativa, que inicialmente se llevará a cabo en Japón entre diciembre de 2016 y febrero de 2017, está abierta a empresas y organismos de I+D, independientemente de su escala, y a compañías que ya hayan lanzado servicios y precisen de nuevos socios colaboradores.

Según ha explicado la marca en un comunicado, Japón está experimentando cambios como el descenso de la tasa de natalidad y el envejecimiento de la población, así como una mayor concentración de la población en zonas urbanas, con la consiguiente despoblación de las zonas rurales.

Además, ha añadido, el país está avanzando en el campo de la tecnología y la informática.

En este escenario, Toyota cree que, como entidad empresarial, debe responder "de forma amplia y oportuna" a la diversificación de las necesidades de los consumidores.

A partir de 2017, Toyota tiene previsto desarrollar y presentar de forma conjunta, por fases, una amplia variedad de servicios centrados en las personas y que puedan incorporar "un elemento añadido de Waku-Doki -ilusión y expectación- en las vidas de los clientes japoneses en el futuro".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada