La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27165

Deportes
Manuel Aviñó alcanza la presidencia de la RFEDA.
En lo que él mismo denominó como #otraRFEDA, el proceso electoral ha concluido con la victoria mayoritaria de la candidatura del valenciano Manuel Aviñó, desbancando de la presidencia de esta forma a Carlos Gracia en un momento que en el sector se considera "histórico".

 MotorCanario.com - Publicado el 18/diciembre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Con 45 votos a su favor por los 21 de Carlos Gracia, Manuel Aviñó será proclamado presidente de la RFEDA el próximo día 22 de diciembre.

Tras 32 años al frente de la máxima institución automovilística de nuestro país, Gracia ha perdido las octavas elecciones a las que se ha presentado, después de permanecer invicto con sobrada mayoría en todas las ocasiones, a excepción de las pasadas del año 2012 donde precisamente Aviñó se quedo a sólo dos votos de ganar.

En esta ocasión, el valenciano ha logrado hacerse con la presidencia gracias a una mayoría notable, lo que da a entender que los oficiales, deportistas, clubes y marcas desean un cambio y que Aviñó representa la más sólida opción para ello.

A la presidencia optaron oficialmete Carlos Gracia y Manuel Aviñó, si bien el vasco Angel Gurrutxaga también manifestó públicamente su intención de presentarse, término que no llevo a cabo después de los resultados de las votaciones que darían forma a la asamblea.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada