La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27188

Sociedad
Domingo Alonso Group, reconocida por su Excelencia Empresarial y su Trayectoria Internacional en el año 2016.
El último reconocimiento se suma a los numerosos recibidos por Domingo Alonso Group a lo largo de sus más de 80 años de historia, que avalan la trayectoria empresarial de la compañía.

 MotorCanario.com - Publicado el 31/diciembre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Este año 2016, Domingo Alonso Group ha sido reconocida por su Trayectoria Internacional por parte de la revista Actualidad Económica y además, ha sido premiada con el Premio Canario a la Excelencia Empresarial que otorga la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.

Estos reconocimientos, que Domingo Alonso Group recibe con orgullo, son una muestra más de la calidad que cada uno de los más de 1.500 empleados demuestran cada día con su trabajo, y que gracias a ellos se reconoce el esfuerzo y tesón que, en la larga historia de la compañía, ha estado llevando a cabo. Años de duro trabajo, además de las crisis que la empresa ha vivido y que ha sabido capear.

El Premio Canario a la Excelencia Empresarial reconoce la constancia y la perseverancia que ha mantenido el Grupo en sus ya más de 80 años de historia con el fin de ser los mejores, y no por orgullo propio, sino porque la competitividad es necesaria para mejorar todos. La competitividad anima a innovar, a adaptarse, a evolucionar, y por tanto, a seguir mejorando.

Ya en el año 2000, Actualidad Económica reconocía el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial a la compañía, otorgando el galardón a D. Sergio Alonso. Este año 2016 se le reconoce con el premio a la Mejor Trayectoria Internacional. Éste es un reconocimiento al trabajo realizado desde que empezara la primera experiencia internacional de la compañía en el año 1998, en Cabo Verde. Durante estas casi dos décadas, Domingo Alonso Group ha conseguido asentarse en más de 20 mercados internacionales.

Sin duda, estos reconocimientos demuestran el buen hacer y compromiso de todas las personas que forman Domingo Alonso Group.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada