La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27208

Novedades del mercado
Porsche 911 GTS: no podía faltar.
Porsche ha ampliado la gama 911 con la llegada de los modelos GTS al mercado español: el 911 Carrera GTS con tracción trasera, el 911 Carrera 4 GTS con tracción integral (ambos con carrocería Coupé y Cabriolet) y el 911 Targa 4 GTS con tracción a las cuatro ruedas.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 09/enero/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Según ha explicado el fabricante en un comunicado, el nuevo turbocompresor que incorpora el motor bóxer de 3.0 litros y seis cilindros incrementa la potencia hasta los 450 CV, lo que supone un aumento de 30 CV respecto al 911 Carrera S y de 20 CV respecto al GTS anterior.

Además, todas las versiones están disponibles con transmisión manual de siete velocidades o, como opción, con la transmisión automática de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK).

El más rápido de la familia es el 911 Carrera 4 GTS Coupé: con la transmisión Porsche Doppelkupplung (PDK) opcional y el Paquete Sport Chrono de serie, pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Todos los modelos GTS superan los 300 km/h de velocidad máxima. El más veloz, con una velocidad punta de 312 km/h, es el Coupé equipado con la caja de cambios manual y la tracción trasera. La suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) está incluida en el equipamiento de serie de todos los modelos GTS.

Todas las versiones toman como base el chasis ancho de los modelos con tracción integral, que mide 1,82 metros, incluso en las variantes de tracción trasera.

Además, la aplicación Porsche Track Precision ha sido mejorada especialmente para coincidir con el lanzamiento al mercado de las variantes GTS. Entre sus características se incluye la grabación automática, una pantalla con todos los detalles y la posibilidad de ver el análisis de los datos de conducción en un teléfono inteligente (smartphone).

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada