La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27211

Deportes - Guía de Isora y Tamaimo, a mediados de junio.
El calendario nacional afila el lápiz con un nuevo borrador.
La RFEDA ha actualizado el borrador del calendario de la temporada 2017, que coincide en su práctica totalidad con el que MotorCanario.com ha ido publicando en las últimas semanas. La entidad ya incluye a Guía de Isora y Tamaimo en el mes de junio.

 MotorCanario.com - Publicado el 10/enero/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

  Calendario Deportivo 2017 (pdf)

Aunque aún estén remarcadas con un asterisco y como "Pruebas de Preinspección", parece un hecho que tanto Guía de Isora como Tamaimo formen parte del Campeonato de España de Montaña de 2017. Lo harán en las fechas que adelantamos hace más de un mes en MotorCanario.com y en el mismo orden: el fin de semana del 10 y 11 de junio la Subida a Guía de Isora y el del 17 y 18 del mismo mes la Subida a Tamaimo (la semana siguiente).

Hay un detalle en el calendario de montaña pendiente de confirmación, pues nuestros datos indican que la Subida Andorra se disputaría los días 30 de septiembre y 1 de octubre, mientras el borrador del calendario publicado por la RFEDA indica que se mantendría la fecha del 2016 los días 9 y 10 de septiembre.

Se mantienen por su parte las fechas de los rallyes del nacional, con el Islas Canarias en primer lugar los días 6 y 7 de mayo y el Villa de Adeje los 13 y 14, también la semana siguiente.

Curiosamente, la Subida de Arona figura en el calendario pues su puntuabilidad en la Copa Autonómica de España así lo exige, sólo que se disputará los días 7 y 8 de octubre.

Junto con las pruebas nacionales, nuestro calendario refleja todas las pruebas de nuestra comunidad y en las diferentes modalidades, lo que le convierte un año más en la fuente más fiable de información. Consúltalo PINCHANDO AQUI.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada