La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27217

Sociedad - Audiencia
MotorCanario.com afianza su liderazgo.
Con más de 15 años de existencia en la red, MotorCanario.com ha vuelto a ser el medio digital de motor líder en Canarias, de nuevo también con una diferencia abultadísima respecto a sus competidores, lo que le consolida como punto de referencia inequívoco en las Islas Canarias.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/enero/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

MotorCanario.com cierra el ejercicio 2016 con cifras espectaculares, que le sitúan por decimoquinto año consecutivo como el medio de comunicación digital líder en el sector especializado del motor en Canarias y uno de los más importantes a nivel nacional.

Atendiendo a las últimas y recientes estadísticas, MotorCanario.com doblega a sus rivales locales de forma notable. Basta una comparativa para comprenderlo: la distancia de ventaja entre MotorCanario.com y su inmediato competidor tras él es hasta cuatro veces mayor que la que existe entre Google (número 1 mundial) y MotorCanario.com. Esta referencia sirve para hacernos una idea muy clara de la superioridad existente.

En posicionamiento global, atendiendo a los medios y webs de motor de las islas, las cifras indican que MotorCanario.com es sólido líder, con Motor2000.net a 697.000 puestos, Motorenlinea.es a 1.293.000 puestos, Motoradiario.com a 1.551.000 puestos, Motoractualidad.es a 2.062.000 puestos y Motorchicharrero.com a 5.156.000 puestos.



Si segmentamos por países y atendiendo al de referencia, como es España, la ventaja de MotorCanario.com es aún mayor, pues Motoradiario.com está un 430% peor situado que MotorCanario.com y Motor2000.net un 600% más retrasado. El resto de digitales no figuran en el ranking.



De todos ellos, MotorCanario.com es con amplia diferencia el que mayor porcentaje de visitas de España recibe, con un 93% de ellas.

Medios nacionales.

Entre los medios nacionales, todos ellos sin presencia física en las islas, MotorCanario.com se sitúa justo tras los grandes digitales auspiciados por grandes firmas europeas o grupos de comunicación multisectoriales, cuyas referencias actuales son Coches.net, Autobild.es y Km77.com -este último con el valor añadido de no pertenecer a un gran grupo europeo-. Les siguen otros como Motor.es, Autofacil.es, Autopista.es y Actualidadmotor.com. En cifras similares durante el ejercicio se mueven portales como Motor16.com o Portalcoches.net y muy por delante de otras grandes cabeceras como Autohebdosport.es.


Source: Alexa.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada