La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27278

Regional de Rallyes
El Rali de A Coruña marca el inicio del Volante FGA 2017.
La prueba organizada por Escudería One Seven dará el pistoletazo de salida a la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis. Casi un 20% de los equipos inscritos en este rali lo harán intentando puntuar en el Volante FGA, buena muestra de su atractivo para los pilotos.

 MotorCanario.com - Publicado el 05/febrero/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Campeonato Gallego de Ralis comenzará en A Coruña el próximo fin de semana, y con él también lo hará el Volante FGA, competición destinada a vehículos de dos ruedas motrices cuyos motores están limitados hasta 1.600cc de cilindrada.
Este año la competición cuenta además con un importante aliciente, y es que la Federación Gallega de Automovilismo pone en marcha la “Promoción Xoven Piloto”, de tal forma que al final de la temporada 2017, el mejor clasificado entre los pilotos menores de 25 años recibirá un importantísimo apoyo para dar el salto al Campeonato de España en la siguiente temporada, a bordo de un vehículo de la categoría R2. De cara a conseguir ese ansiado objetivo, siete pilotos Junior ya se han inscrito en esta primera cita del año.

El Rali de A Coruña realizará el viernes 10 una ceremonia de salida, desde las 20h30 en la Plaza de María Pita. No obstante la carrera en sí tendrá lugar el sábado 11 con el siguiente esquema…

• Salida del rali a las 8:00 desde el Polígono Industrial de Pocomaco.
• Disputa de los tramos matinales de “Coirós” (de 8,6 km y por el que se pasará a las 9:00 y 12:15) y “Aranga” (con 9,2 km y previsto para disputarse a las 9:30 y 12:45)
• Reagrupamiento a partir de las 13h40 en el Polígono de Pocomaco (lugar que acoge también el parque de asistencias)
• Disputa de los tramos de “Arteixo” (con 9,4 km, comenzando a las 17:00 y 19:45) y “Cerceda” (de 7,5 km y previsto para las 17:30 y 20:15).
• Final de la prueba a partir de las 21:00 en la Plaza de María Pita.

El seguimiento online de la prueba podrá hacerse a través de www.temposfga.eu

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada