La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27357

Sociedad
Renault Motor Arisa, mejor concesionario canario según estudio.
Autopista y la empresa alemana de análisis Statista han unido sus fuerzas y el fruto de esta alianza lo tienes aquí. Se trata de un ranking con los 500 mejores concesionarios de coches de España. Una herramienta perfecta si estás a punto de comprarte un coche nuevo o usado.

 MotorCanario.com - Publicado el 07/marzo/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Este trabajo nace de un minucioso estudio en el que los que han tenido la última palabra han sido los clientes, pero también los propios profesionales del sector, los vendedores de coches. Ellos proporcionaron, a través de una encuesta que tuvo lugar del 6 de septiembre al 6 de noviembre, sus opiniones y valoraciones para poder elaborar este ranking. En total se recibieron más de 20.000 valoraciones por parte de personas que hubieran comprado un coche en los últimos tres años o tuviesen intención de comprarse uno, además de los vendedores de coches.

Los encuestados tuvieron la oportunidad de valorar el trato recibido en el punto de venta, la competencia del vendedor, los servicios ofrecidos, el nivel de precios, las condiciones de compra, el área de postventa o la predisposición a volver a comprar un coche en ese mismo concesionario. Por su parte los profesionales del sector dijeron qué otro concesionario nos recomendarían para comprar un coche, mencionando a cualquier otro vendedor de coches que conociesen.

Finalizado el trabajo de campo y siguiendo un modelo de puntuación, Autopista y Statista han elegido los 500 mejores lugares para comprar un coche nuevo o usado en nuestro país. Todos ellos, además, han obtenido una puntuación superior a siete sobre diez.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada