La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27359

Novedades del mercado
Ferrari exhibe su modelo más potente jamás fabricado, el 812 Superfast.
La empresa automovilística italiana Ferrari ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza) el 812 Superfast, su coche de producción "más potente jamás construido", que entrega 800 CV de potencia.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 07/marzo/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El 812 Superfast se erige como "referencia" en el segmento de los coches deportivos con motor central delantero al equipar un V12 de 6.5 litros, que alcanza su cifra máxima de potencia a 8.500 rpm, según ha explicado la marca del Cavallino Rampante.

El 812 Superfast es el primer Ferrari que incorpora Electric Power Steering (EPS) "la cual, en línea con la tradición de la marca, es usada para explotar plenamente el potencial del rendimiento del coche".

Además, la introducción del sistema 2.0 Virtual Short Wheelbase (PCV) combina la asistencia eléctrica a la dirección con el concepto mecánico construido en base a las dimensiones del neumático y dirección en las ruedas traseras.

Todo ello integrado con los sistemas electrónicos de control basados en la versión 5.0 del SSC (Side Slip Control), para mejorar la agilidad y tiempo de respuesta a los movimientos del volante.

Los dos modelos del 812 Superfast que se han expuesto en la cita ginebrina presentan dos colores nuevos, el especial Rosso conmemorativo de los 70 años y el Grigio Caldo Opaco.

En el pabellón de Ferrari también se puede observar el California T, el 488 GTB, el 488 Spider y el GTC4 Lusso.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada