La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27396

Mercado
El nuevo Nissan Micra ya rueda en Canarias.
La red de concesionarios Nissan en Canarias recibió con todos los honores a su criatura más esperada: el nuevo Micra. Si atendemos al incuestionable éxito del Qashqai y que el nuevo utilitario japonés nace con su misma ambición, nos hacemos una idea de lo interesante que es como producto.

 MotorCanario.com - Publicado el 28/marzo/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Esta semana ha llegado el nuevo Micra a los concesionarios Nissan de las Islas Canarias. Presentado en septiembre en el Salón de París, la quinta generación del mítico utilitario de Nissan ya está aquí dispuesta a revolucionar el segmento B tanto del mercado canario como del español y europeo.

El nuevo Micra llega a los concesionarios un mes después de ganar el premio Coche del Año en Canarias, el primer premio que ha recibido en todo el mundo. El galardón fue entregado el pasado 17 de febrero a Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia por Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y Pyme, y Pedro Ortega, Consejero de Economía del Gobierno de Canarias.

Con un diseño expresivo, ¡lo veo, lo quiero!, con un interior inspirador: ¡Este es mi espacio! y con agilidad y confianza: ¡Atrápame… Si puedes!, el nuevo Nissan Micra será el coche donde diferentes públicos podrán vivir y disfrutar más sentimientos y experiencias.

Como todos los productos de Nissan, este nuevo Micra también es excepcional y diferenciador con una personalización única y exclusiva que hace que, de verdad, el cliente pueda tener un vehículo propio, único y diferente.

Este nuevo vehículo ya contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: Conducción Inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente.


Diseño expresivo, ¡lo veo, lo quiero!

El nuevo Micra cuenta con proporciones inéditas, con 17 centímetros más de longitud, 8 más de ancho y 6 menos de alto. Es con ello el coche más ancho de su segmento y el segundo más bajo.

Sus líneas atléticas son enormemente expresivas y siguen las tendencias de la marca. El nuevo Micra tiene unos Colores exteriores vivos y más de 125 combinaciones de personalización. Pero la quinta generación del Micra también supone una revolución a nivel exterior sino que también lo es en su interior, con materiales de gran calidad y con hasta 4 posibilidades de personalización.


Interior inspirador. ¡Este es mi espacio!

Diseño interior, calidad de los materiales suaves al tacto diseñados a cada detalle, orientación interior al conductor y tecnologías intuitivas hacen del espacio interior Micra, tú espacio.

Una de las novedades más destacadas del nuevo Nissan Micra es el sistema de audio envolvente y exclusivo BOSE PERSONAL®. Los dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, únicos en el segmento B de turismos, permiten al conductor disfrutar de una experiencia musical 360º envolvente e inigualable.


Atrápame, ¡si puedes!

El nuevo Micra tiene una aerodinámica superior a la altura de otros segmentos más altos.

Es ágil y divertido porque tiene el centro de gravedad bajo, una respuesta del volante inmediata y una estabilidad en curva única en su segmento.

El nuevo Nissan Micra tiene una eficiente gama de motores. La quinta generación del Nissan Micra viene equipado con tres motores reducidos, muy eficientes y con gran capacidad de respuesta: dos de gasolina -0.9L y 66kw ó 1L y 54kw- y un diésel -1.5L y 66kw-.

Pero este atrápame, ¡si puedes! va acompañado de una tecnología de asistencia a la conducción única, que no lleva ningún otro vehículo del segmento B.
Por ejemplo, el Micra incluye la alerta y prevención de cambio de carril involuntario (además de la señal visual y acústica el vehículo también regresa de forma automática y sutil a su trayectoria).

Por primera vez también, el nuevo Nissan Micra incluye la cámara de visión 360º que ya incorporan los crossovers Qashqai, X-Trail y Juke. Estas y otras tecnologías son la prueba clara de la filosofía Nissan Intelligent Mobility e incluyen:

- Alerta y prevención de cambio de carril involuntario.
- Sistema anti-colisión frontal inteligente.
- Reconocimiento de señales de tráfico.
- Asistente de luces en carretera cortas/largas.
- Cámara de visión 360º inteligente.
- Control de ángulo muerto.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha asegurado que “estamos convencidos que el nuevo Nissan Micra va ser suponer una auténtica revolución para el segmento B. Su diseño totalmente actualizado así como toda la tecnología que incorpora e inédita en un vehículo de este segmento, lo situarán entre los 10 utilitarios más vendidos del mercado español, reconquistando este segmento”.

El nuevo Nissan Micra es un vehículo totalmente pensado para el público europeo y fabricado en Europa. Concretamente, se produce en la planta de Flins (Francia) desde principios de enero.


Precios en Canarias.

Los precios en Canarias arrancan en 12.700 euros de la vesión Visia con motor 1.0G de 73 CV, los 15.200 euros del Visia+ con el motor IG-T de 90 CV, ambos de gasolina, así como los 17.400 euros del acabado Visia+ con el motor 1.5DCi de 90 CV diesel.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada