La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27404

Mercado
70 años de Transporter plasmados en una edición especial.
Hace 70 años, el importador holandés de Volkswagen, Ben Pon, visitó la planta de Wolfsburg y se encontró con un curioso vehículo: el `Plattenwagen`. Posteriormente, realizó en su cuaderno de notas un boceto para un tipo de vehículo que no existía en esa época en ninguna parte del mundo, y que se convirtió en la plataforma de un vehículo del que se venderían millones de unidades: la Volkswagen Transporter.

 MotorCanario.com - Publicado el 03/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Para conmemorar el momento, Volkswagen Comerciales ha lanzado la edición especial “70 años del Bulli”. El modelo de edición especial combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales. Está basado en la Multivan Comfortline, utilizando distintos elementos de la Multivan y de la California, y está disponible opcionalmente en Blanco Candy o en Amarillo Metálico Kurkuma.

Esta edición especial incluye elementos identificativos como los logos del modelo y el adhesivo del aniversario en la luna trasera, así como embellecedores y carcasas de los espejos con aspecto cromado. Además, el habitáculo tiene las ventanas tintadas, los embellecedores de estribo están decorados con la palabra `Bulli` y cuenta con inserciones en acero inoxidable. El borde de la zona de carga de la puerta trasera es también de acero inoxidable y los distintivos en torno a los pilares B son en negro mate. Para completar la apariencia exterior, cuenta con llantas de serie Davenport de 17 pulgadas, y opcionalmente las populares llantas Disc de 18 pulgadas, con el clásico look de bordes blancos o en plateado clásico.

El nuevo modelo de edición especial también presenta un interior impresionante y sofisticado: la iluminación de lujo pone en valor las fundas modificadas de los asientos Visitamo, que se complementan con el estilo refinado del revestimiento para el suelo Dark Wood. El modelo está equipado de serie con un volante multifunción de cuero, una pantalla multifunción premium, espejos retrovisores calefactables y ajustables electrónicamente y sistema ParkPilot en la parte frontal y posterior.

Los interesados en esta versión de lujo pueden encargarla en la Red Oficial de Volkswagen Comerciales en Canarias a partir de mayo de 2017.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada