La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27425

Novedades del mercado
BMW estrena en Shanghái un nuevo i8 y Serie 5.
El fabricante BMW exhibirá como novedades mundiales en el Salón del Automóvil de Shanghái (China) una versión alargada de la Serie 5 y la última del deportivo híbrido enchufable i8.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 11/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La versión del Serie 5 está destinada al mercado chino, en el que quiere cimentar su estatus de marca premium, según afirma en un comunicado.

Su distancia entre ejes es 133 milímetros mayor que en la Serie 5 que se comercializa en el resto de mercados, así como 130 kilogramos más ligera que su predecesor.

Para hacer la parte trasera aún más confortable el vehículo equipa asientos confort ajustables y eléctricos, y techo de cristal panorámico.

En el caso del i8 la versión que se estrena mundialmente luce un acabado exterior en amarillo, así como un nuevo diseño en sus llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y detalles diferenciadores en el interior.

Otros estrenos, en este caso en el mercado asiático, son el del prototipo X2 y la nuevas versiones de la Serie 4.

También para China BMW ha desarrollado nuevos servicios de BMW Connected que permitirán a los clientes de la marca coordinar sus visitas al concesionario, recibir informaciones sobre infracciones de tráfico o conectarse a las redes sociales del país.

La otra marca del Grupo BMW, Mini, estrenará mundialmente en el Salón de Shanghái el nuevo John Cooper Works Countryman.

Finalmente la división de motos, BMW Motorrad, expondrá en la ciudad china las últimas versiones de la S 100 RR y la S 1000 XR.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada