La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27458

Sociedad
El windsurfista Philip Köster disfruta de su nueva Volkswagen Transporter.
La unión entre el joven windsurfista y Volkswagen Comerciales Canarias se vuelve a hacer realidad con la cesión de una nueva Transporter, equipada con todas las caracterísitcas que este exigente deporte le requiere. La marca, unida tradicionalmente al windsurf, apoya a esta joven promesa canaria para que siga demostrando internacionalmente su dominio de las olas.

 MotorCanario.com - Publicado el 26/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El encuentro tuvo lugar en la playa de Vargas, Gran Canaria, donde el deportisa reside y entrena. Benigno Hernández, Brand Manager de la marca en Canarias, acudió para hacer entrega del vehículo y desear a Köster una buena temporada.

Para Köster ya es esencial contar con un vehículo de estas características, que le permita desplazar todo su equipamiento por las islas con total comodidad y seguridad, gracias a los 5,8 m3 de volumen de carga que ofrece el modelo. Esta Transporter Combi es una versión COOL, creada especialmente para el mercado canario, con motor 2.0 TDI de 102 CV y con una atractiva rotulación azul diseñada para el windsurfista. Los parachoques, las carcasas de los retrovisores y las manillas de las puertas son del color de la carrocería. En cuanto a equipamiento, cuenta con sensor de parking trasero, luces antiniebla con luz de giro, sistema Start-Stop, programa electrónico de estabilización, ABS, ASR, EDS y control de asistencia para arranque en pendientes. Su interior tiene detalles para hacer su conducción más cómoda, como los asientos de tapicería Simora con ajuste lumbar, de altura y reposabrazos en el lado del conductor. También cuenta con aire acondicionado “Climatic”, display multifuncional y una radio “Composition Audio” con MP3 y Bluetooth.

El “Mejor Furgón del Año 2016” volverá a ser el compañero ideal de Köster durante la próxima temporada, en la que seguirá demostrando estar entre los mejores windsurfistas del mundo.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada