La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27474

Regional de Rallyes
Copi Sport y Domingo Alonso, juntos ¡a por el Islas Canarias!
Copi Sport ha ofrecido una rueda de prensa en la Terraza Kopa de la mano de Domingo Alonso, en la que estuvieron presentes el piloto Alfonso Viera y su copiloto David Rivero, junto al SKODA Fabia WRC con el que participarán en la 41º edición del Rally Islas Canarias. También formaron parte del acto el piloto Domingo Expósito y su copiloto Mario Quintero, con el Volkswagen Polo con el que competirán en el Próximo Rally de Adeje.

 MotorCanario.com - Publicado el 03/mayo/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La escudería Copi Sport tiene todo preparado para la temporada 2017 y de nuevo cuenta con el apoyo de Volkswagen Canarias y SKODA Canarias. Dio la bienvenida al acto Nayra Pérez, brand manager de SKODA Canarias, quien mostró el orgullo que representa para Domingo Alonso formar parte del equipo liderado por Fernando Capdevila, y deseó un gran resultado a Viera y Rivero en el Rally Islas Canarias de este fin de semana. Fernando Capdevila, director deportivo de Copi Sport, tuvo unas palabras de agradecimiento a Domingo Alonso y demás patrocinadores por apoyar este proyecto, y presentó a los miembros presentes del equipo, a quienes cedió la palabra.

Alfonso Viera, que volverá a correr al volante del Fabia WRC, comentó sus buenas expectativas frente a la competición del fin de semana gracias a las mejoras incorporadas en el motor del vehículo, a la trayectoria adquirida, y a la incorporación de uno de los copilotos más reconocidos, David Rivero. Rivero, por su parte, también mencionó su entusiasmo ante este reto. El Fabia WRC, que acompañó a los ponentes en el escenario, lucía una llamativa rotulación haciendo alusión al Poema del Mar, el acuario que próximamente se terminará de construir en Gran Canaria.

Por su parte, piloto y copiloto del Volkswagen Polo compartieron escenario en el acto. Domingo Expósito, recién estrenado piloto gracias al concurso de Tu Club DISA Copi Sport, comentó la preparación que está llevando a cabo y la ilusión con la que cumple este sueño. Para apoyarle en este desafío estará con él Mario Quintero, experimentado copiloto que se mostró con ganas de comenzar la temporada.

Al acto acudieron los medios de comunicación especializados, numerosos seguidores y representantes de Domingo Alonso, quien de nuevo desea al equipo grandes éxitos y le dan su apoyo un año más.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada