La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27484

Nacional de Rallyes
Impecable victoria de Enrique Cruz y Yeray Mujica en el Rallye Villa de Adeje.
La alegría rebosa en el seno del equipo DISA Copi Sport gracias al triunfo en el Rallye Villa de Adeje, segunda prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes y valedera para el certamen nacional. El tándem canario cruzó la meta final con una notable ventaja sobre sus rivales, lo que les aúpa hasta el liderato de la clasificación provisional.

 MotorCanario.com - Publicado el 14/mayo/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Vaya fin de semana más apasionante el que se ha vivido en el sur de Tenerife con la celebración del Rallye Villa de Adeje, competición que ha brindado al equipo DISA Copi Sport la primera victoria del año y el segundo podio de dos posibles. Siendo el objetivo sumar el máximo número de puntos posible, Enrique Cruz y Yeray Mujica han sacado un sobresaliente. El propio piloto reconocía que “los tramos los conocía a la perfección y esta circunstancia favorece que corramos con mayor margen de seguridad. Con Yeray -como ya dijimos- estoy cada vez más compenetrado y todo empieza a fluir como debe” indicó.

“Las ligeras mejoras que hicimos en el coche han surtido efecto y todo ha funcionado como debía. Tengo que agradecer el apoyo que nos ha brindado la afición en cada punto del recorrido, así como al magnífico equipo DISA Copi Sport porque ha reaccionado de forma sorprendente a las adversidades una vez más. Soy un hombre afortunado” añadió Enrique.

“Ahora nos situamos líderes del campeonato y debemos planificar el resto de pruebas en base a este resultado. La próxima cita será de nuevo en Gran Canaria, dentro de tres semanas y allí lo daremos todo por mantenernos al frente de la tabla” concluyó.

Yeray Mujica desarrolló su labor de copilotaje con suma maestría y llevó de forma eficiente a la victoria a su piloto, un hito que han alcanzado en tan solo dos pruebas: “sabía que nuestro objetivo era desde un principio ganar, pero de la teoría al papel pueden pasar muchas cosas. Hoy he logrado un sueño que llevamos madurando muchas semanas en el equipo DISA Copi Sport y tengo que agradecerles la confianza que han depositado en mí. Espero que este solo sea el comienzo de muchas más victorias.”

A la alegría de piloto y copiloto se sumaba la del jefe de filas, Fernando Capdevila, quien estaba convencido que “ahora estamos mejor situados en el campeonato que nuestros rivales y demostramos que cuando apostamos por revalidar el título, no íbamos de farol. Tenemos una alineación ganadora y me siento muy orgulloso por ello. Todo ha funcionado perfecto en el equipo. Lástima que tanta alegría se vea ligeramente empañada por algunos flecos organizativos en la prueba que debe ser de referencia en la isla, como por ejemplo la ubicación del parque de trabajo.”

El equipo DISA Copi Sport valora de forma muy positiva su participación en las dos primeras pruebas del año: el pasado Rally Islas Canarias y este Villa de Adeje. Salimos líderes y aún más convencidos de poder luchar por revalidar el título regional. El tercer capítulo comenzará a escribirse en apenas tres semanas, con motivo del Rallye Isla de Gran Canaria, hasta donde Enrique Cruz y Yeray Mujica viajarán para seguir ofreciendo espectáculo y diversión a la espléndida afición canaria.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada