La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27487

Regional de Montaña
Cierre de inscripciones de la Subida Valle Gran Rey.
Este viernes, día 19 de mayo, se cumple el plazo de inscripción para los participantes en la I Subida a Valle Gran Rey, una prueba valedera para el Campeonato DISA de Canarias de Montaña, el Provincial de Tenerife e Interinsular (coeficiente 1.5) y Trofeo Isla de La Gomera.

 MotorCanario.com - Publicado el 16/mayo/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La escudería Gomera Racing organiza esta competición en colaboración con el Cabildo Insular de La Gomera y los Ayuntamientos de Valle Gran Rey, Alajeró, San Sebastián y Vallehermoso, siendo los principales patrocinadores junto a Naviera Armas, Disa, Gomera Automoción, Catering Gomera Express, Seguridad y Extintores Garajonay, Auto Grúas Gomera, Autobuses Mesa, Konica Minolta, Antares Contratas Ingeniería y Servicios, Producciones JR Junior, Distribuciones Jonay Santos, Bar Restaurante Las Chácaras, Construcciones y Reformas Basas y Matutino Canario.

La I Subida a Valle Gran Rey tendrá lugar el sábado 27 de mayo. La competición se desarrollará en un recorrido de 6 kilómetros y 600 metros. Las verificaciones serán a partir de las 9.00 en el Parque Nuevo, junto al barranco. La carrera comenzará a las 14.30 en la ermita de San Antonio con la manga de entrenamientos. A continuación tendrán lugar la 1ª y 2ª mangas oficiales.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada