La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27490

Regional de Rallyes
El Rallye Ciudad de La Laguna repetirá tramos y prepara premios en metálico.
Sporteventos Tenerife prepara desde hace semanas una nueva edición del Rallye Ciudad de La Laguna, competición que se celebrará los días 28 y 29 de julio, justo antes del parón estival. Si bien los tramos cronometrados serán básicamente los mismos, se alterará su orden y, sobre todo, los emplazamientos logísticos principales. Destaca la puesta en marcha de premios en metálico.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/mayo/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

A algo más de dos meses del arranque de la cuarta edición del rallye revelación de la temporada pasada, el Ciudad de La Laguna, el Club Sporteventos Tenerife ha revelado el programa horario de una prueba muy esperada por equipos y aficionados. La competición automovilística fechada para los próximos 28-29 de julio contará con varias novedades en su rutómetro y en los emplazamientos de la rampa de salida y llegada, y parques cerrados y de trabajo, todo bajo el apoyo de Volkswagen Canarias y el Organismo Autónomo de Deportes de la Ciudad de los Adelantados.

Así, José Andrés Negrín, presidente del club ha manifestado recientemente que “El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna se ha volcado enormemente con la prueba. Le ha puesto muchísimo cariño y todo el esfuerzo y voluntad para que sea uno de los mayores eventos deportivos de la ciudad. Solo tenemos palabras de agradecimiento en nombre todos los deportistas para la institución. También para la marca líder Volkswagen Canarias que nos da su respaldo un año más” decía Negrín, quien lleva capitaneando un equipo de trabajo que comenzó desde hace meses a organizar la prueba.

Por ello, el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna ha invitado a la escudería a estar presente en el Día de la Familia Lagunero ya que un deporte que une a las familias, que pasa de padres y madre a hijos, compitiendo muchas veces entre ellos y también formando equipo en el que participan pequeños y mayores. Es un ejemplo de deportividad y familia aunados en un mismo espacio.

En los actos previstos para el próximo domingo 21 de de mayo, Sporteventos estará presente en el stand del ayuntamiento junto a la Catedral, desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas, para presentar el programa horario de la prueba en el que además, y como sorpresa, estará Enrique Cruz, lagunero Campeón de Canarias de Rallyes, firmando autógrafos de 11:30 a 12:30 horas, en el que además los asistentes podrán llevarse todos los detalles del rallye.

Y por si este arranque de la prueba por todo lo alto fuera poco, el club ha puesto en marcha una gran iniciativa que pretende dar premios en metálico a los distintos equipos inscritos. El presidente del club lo cuenta así: “veníamos trabajando en la idea de rescatar y potenciar los premios en metálico para los equipos, y como en todas las pruebas los presupuestos van muy ajustados, se nos ha ocurrido vender pulseras de la prueba a 2€. Todo lo recaudado se entregará en diferentes premios. Estaremos en las próximas pruebas de Tenerife vendiéndolas y además también nos las podrán pedir a través de las redes sociales y del correo sporteventostenerife@gmail.com” afirmó Negrín.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada