La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27536

Mercado
Scrambler, el camino a seguir para Ducati.
Recientemente, Gran Canaria se convirtió en escenario protagonista para rodar un spot de producción puramente local, de la mano de Ivan Monagas (Ivan Monagas Studio). Con los exclusivos paisajes de la isla como fondo, la conocida influencer Ana Isabel Miranda Socorro (@anamimusic), dio vida a este spot y se puso a los mandos de la Ducati Scrambler cafe Racer.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/junio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Con un diseño icónico de los 70, pero con visión contemporánea, la Ducati Scrambler expresa sin reparo la verdadera esencia del motociclismo. Combina a la perfección tradición y modernidad, con un objetivo claro para la firma italiana: revivir un modelo legendario, construyendo una motocicleta moderna, inspirándose en el icono de los 70 pero con especificaciones técnicas de la moto actual.

Lejos de ser una moto retro, la Ducati Scrambler se presenta como un estilo de vida en sí mismo. El Mundo Scrambler se caracteriza por su creatividad genuina y la libertad de expresión. Inspirando estilo y confianza, y su diseño reinventado a los tiempos actuales, su faro redondo es una seña de identidad inequívoca.

Siguiendo la misma línea, y con el fin de acercar el concepto Scrambler lifestyle a las Islas, Gran Canaria fue el sitio elegido para celebrar el primer y reciente Scrambler Day, que tuvo lugar en Soledad Big Waves, en un evento nunca antes visto y que combinó motos, música y surf para crear un ambiente que unía estilo y diseño: 100% Scrambler. En la página de Ducati Canarias se puede acceder a toda la información sobre el evento.

Un modelo que definió una era, que marcó un hito en Ducati, hoy vuelve a convertirse en un icono, no solo en las carreteras canarias, sino en todo el mundo. Y para darle la bienvenida al verano y disfrutar aún más de él, la Ducati Scrambler está disponible en la Red de Concesionarios Ducati de Canarias desde 7.300€ (precio de la Scrambler Icon Red de 803cc).

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada