La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27537

Sociedad
Hyundai le `roba` a Volkswagen su diseñador para el mercado chino.
Hyundai Motor ha nombrado a Simon Loasby, reconocido diseñador de automóviles y experto en el mercado chino, será el responsable de la estrategia de diseño y desarrollo de diseño de Hyundai Motor en China, fortaleciendo la capacidad de diseño de la marca. Con sede en el centro de diseño de Hyundai Motor en el Centro de Tecnología e Ingeniería de Hyundai Motor en China a partir de mediados de junio de 2017, el Sr. Loasby asumirá el cargo de Director Ejecutivo y Jefe de Diseño de Hyundai China.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/junio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Con una experiencia de más de 25 años, Simon ha desarrollado su carrera para asegurar la continuidad del lenguaje de diseño global de Hyundai Motor, además de desarrollar modelos estratégicos en el mercado chino.

Peter Schreyer, presidente y director de diseño de Hyundai Motor, comento: "Simon Loasby es un gran diseñador con una dilatada experiencia en el diseño de automóviles. Estamos seguros de que Simon jugara un papel importante en el desarrollo de modelos estratégicos que les apasionara a los clientes chinos”.
Durante su experiencia como Director de Diseño para el Grupo Volkswagen, el Sr. Loasby ha logrado una experiencia en la entrega de modelos de concepto y producción para las marcas Volkswagen y Skoda. El Jetta, Lavida y Lamando son sólo algunos de los productos que el Sr. Loasby trabajó para el Grupo Volkswagen de China.

Antes de unirse a Volkswagen, el Sr. Loasby lideró el diseño en Rolls-Royce y Bentley Motor Cars, donde tuvo un papel muy importante en el diseño de automóviles como Rolls-Royce Silver Seraph, Bentley Arnage y Bentley Continental GT.

El Sr. Loasby, de 49 años, posee un Máster Maestría en Diseño de Vehículos del prestigioso Royal College of Art de Londres, Reino Unido, y estudió Ingeniería Mecánica en el Imperial College de la Universidad de Londres.

El 2017 marca el décimo quinto aniversario de Beijing Hyundai Motor Co. (BHMC), una empresa de Hyundai Motor y Beijing Automotive Industry Holding Co. Durante los últimos 15 años, BHMC ha crecido rápidamente con modelos estratégicos como Celesta, Mingtoo, Yuedong y ix25 estableciendo la marca en el mercado chino.

Los planes de BHMC para el crecimiento se basan en su éxito hasta la fecha con varios modelos de SUV nuevos establecidos para el lanzamiento pronto - cada uno desarrollado específicamente para el mercado chino.

Biografía - Sr. Simon Loasby
2008 ~ 2017 Director de Diseño, Volkswagen Group China
2001 ~ 2008 Diseño, Volkswagen, Alemania
1991 ~ 2001 Diseño, Bentley y Rolls-Royce Motor Cars, Reino Unido
1989 ~ 1991 Máster en Diseño de Vehículos, Royal College of Art, Londres

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada