La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27561

Sociedad
Fiat recreará en Madrid los años 60 para homenajear a su modelo 500.
La marca italiana Fiat recreará mañana en Madrid algunos escenarios de los años 60 para conmemorar el sexagésimo aniversario de uno de sus modelos más icónicos, el 500.

 EFE - Publicado el 21/junio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El evento forma parte del "500 Forever Young Tour", una iniciativa que comenzó en Turín (Italia) hace unas semanas y, tras pasar por Londres (Reino Unido), París (Francia) o Múnich (Alemania), concluirá en Madrid.

Entre otras actividades, montará una peluquería con mobiliario típico de los años 60, así como una pastelería, una heladería y una zona de `paparazzis`, que se podrán visitar en la calle Jorge Juan de Madrid de ocho a once de la noche mientras suena la música de un DJ.

Esta calle y sus alrededores serán el espacio donde se celebrará el "Jorge Juan Street-GQ Night", un evento al que Fiat prevé que acudan "centenares de personas" y en el que el "560 -la edición limitada del nuevo 500- será el protagonista".

La versión limitada contará con 560 unidades y las primeras se empezarán a entregar el 4 de julio, fecha exacta del lanzamiento del primer Fiat 500.

El "500-60th Anniversary" estará disponible sólo en versión descapotable con pintura bicolor y equipará salpicadero de vinilo, logo 560 en la parte delantera, en el portón trasero y en el volante, tapas de retrovisores cromadas y llantas de aleación ligera de 16 pulgadas.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada