La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27565

Sociedad - Fomentará la educación, entre otros valores.
Nace la Fundación Sergio Alonso.
Este viernes se dará a conocer la Fundación Sergio Alonso, cuyo presidente es el propio Sergio Alonso, quien ostenta el mismo cargo en Domingo Alonso Group, uno de los principales referentes empresariales de Canarias.

 MotorCanario.com - Publicado el 22/junio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

A lo largo de los últimos años, Domingo Alonso Group se ha caracterizado por prestar su apoyo económico, incluso en los años de recesión, a organizaciones sin ánimo de lucro y con fines benéficos relacionadas con la educación, la cultura y el fomento de actividades que favorecen la integración, principalmente.

Domingo Alonso Group, como referente empresarial en Canarias, busca contribuir lo máximo posible al desarrollo y bienestar de la sociedad a la que sirven, y ha mostrado durante años su compromiso apoyando a diferentes instituciones.

Por esta trayectoria, que avala el compromiso del grupo empresarial canario, nace la Fundación Sergio Alonso. Esta Fundación pretende contribuir al desarrollo de proyectos educativos y formativos, ya que la educación es el pilar de la sociedad. Además, pretende promover la investigación científica y tecnológica, el desarrollo de la sociedad de la información, y el fomento de los valores cívicos y éticos a través de: la educación, impulsando acciones de innovación educativa, el compromiso, colaborando y aportando fondos a organizaciones, y la calidad ofreciendo servicios de certificación y evaluación, abogando por la honestidad y transparencia en todas sus acciones.

Esta iniciativa está avalada por el Patronato de la Fundación formado por: Sergio Alonso en calidad de presidente, Cécile Rohner, vicepresidenta, Marcelino Villalobos, secretario, y como vocales: Claudio Alonso, Rodolfo Núñez, Francisco Rubio, Ginés de Rus y Antonio Salazar.

Entre sus principales actividades fundacionales destacan las aportaciones de fondos para financiar proyectos educativos, así como su contribución al desarrollo de las iniciativas de otras entidades sin fines lucrativos, bien con el mismo carácter educativo o bien, con otros fines de interés general, de carácter cultural, deportivo, sanitario, defensa del entorno natural, asistencia e integración, desarrollo de investigación científica y tecnológica.

Las aportaciones de fondos implican una labor activa de seguimiento por parte de la Fundación Sergio Alonso, con el fin de asegurar la ejecución de los proyectos a los que se hayan destinado dichos fondos. La financiación de esta organización es puramente privada, manteniendo así su independencia.

La Fundación Sergio Alonso se dará a conocer el próximo día 23 de junio a las 12:30h, en el Concesionario Domingo Alonso Servicio, calle Luis Correa Medina, 23. Miller Bajo. El acto estará dirigido por Sergio Alonso, Presidente de la Fundación. Además, contará con la presencia del Patronato que forma y respalda la organización.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada