La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27631

Mercado
Ford ofrece probar su gama adaptada para personas con movilidad reducida.
Ford España, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE han presentado hoy en Tarragona, en el tour Ford Adapta, su gama de vehículos equipados y adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida.

 EFE - Publicado el 21/julio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Los vehículos cuentan con distintas modificaciones que permiten cubrir las necesidades del 80 % de las personas con discapacidad autorizadas a conducir, ha destacado la marca en un comunicado.

El fabricante estadounidense utiliza además la tecnología para incorporar sistemas de ayuda "extra" para los conductores, como el sistema asistido de aparcamiento, el de detección de obstáculos o el control por voz.

Ford permitirá probar en uno de sus concesionarios de la zona de Tarragona todos los vehículos desde hoy hasta el 29 de julio.

La gama adaptada que se podrá conducir incluye, "por primera vez", el Kuga en su versión ST-Line y el modelo Courier, además de unidades Transit, Custom y Connect (estos dos últimos vehículos homologados para ofrecer servicio EuroTaxi), ha detallado la marca.

La Red de Concesionarios de Ford también se ha involucrado en esta iniciativa, en colaboración con Fundación ONCE, mediante la mejora del acceso a sus instalaciones y la especialización de sus empleados.

El programa Ford Adapta empezó en mayo en Valladolid y tiene como objetivo "facilitar las pruebas" de vehículos a personas con discapacidad o movilidad reducida, a sus familiares y a sus cuidadores antes de comprarlo, ha subrayado la compañía.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada