La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27651

Mercado
La Agencia EFE renueva su flota con Toyota híbridos.
La Agencia EFE ha renovado parte de su flota con tres unidades de los modelos híbridos Yaris y Auris de Toyota España, que prestarán servicio a en diferentes delegaciones de la agencia española de noticias.

 EFE - Publicado el 26/julio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La Agencia EFE ha escogido los híbridos de Toyota por su eficiencia, sostenibilidad y respeto al medio ambiente, así como por sus ventajas de utilización a la hora de circular y aparcar por muchas ciudades españolas como Madrid.

En ese sentido, la marca nipona ha recordado que los híbridos cuentan con la "discriminación positiva" de la Dirección General de Tráfico (DGT) -que los ha incluido en la categoría ECO de su etiquetado- y la del Ayuntamiento de Madrid, entre otras.

En concreto, Toyota le ha entregado a la Agencia EFE un Auris en acabado "Active" y color "Blanco Classic" y dos unidades del Yaris con equipamiento "Active" y color "Azul Nébula", que serán utilizados por redactores, fotógrafos y otros empleados de la agencia de noticias en sus desplazamientos habituales.

El suministro de estos vehículos es "un primer paso" en la colaboración entre Toyota España y la Agencia EFE y puede extenderse "próximamente", ha subrayado el fabricante de automóviles.

En el acto oficial de entrega de los tres vehículos participaron, por parte de EFE, el director de Contenidos Digitales, Motor y RSC, Andrés Dulanto, el director de Ventas, Ángel Aguado, y el responsable de Sector Empresas y Eventos, Héctor Maroto. Por parte de Toyota España estuvo presente el responsable de Relaciones Públicas e Institucionales y director de Comunicación, Enrique Centeno.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada