La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27685

Mercado
Shell Advance Ducati, un nuevo aceite para motos de carretera.
Shell y Ducati acaban de ampliar su acuerdo estratégico de colaboración por otros tres años, superando así los 20 años trabajando juntos. De acuerdo con los términos de esta renovación, Shell se convierte también en el proveedor exclusivo de aceites para motores de posventa de la italiana Ducati, con el lanzamiento de Shell Advance Ducati, el nuevo aceite para motos de Shell desarrollado especialmente para las motos de carretera Ducati.

 MotorCanario.com - Publicado el 17/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor, y Carol Chen, Directora General de Lubricantes B2C de Shell, durante la renovación del acuerdo en la fábrica de Ducati, Borgo Panigale, It.

El acuerdo entre las dos emblemáticas marcas ha resultado ser un gran éxito dentro y fuera de la pista, permitiendo el desarrollo continuo del aceite de motocicleta Shell Advance en los entornos más exigentes para el beneficio de los motociclistas de todo el mundo.

En palabras de Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding: "El aceite de moto Shell Advance ha sido fundamental en el éxito de Ducati Corse, contribuyendo a nuestro rendimiento en carrera con una velocidad mejorada y una fiabilidad continua. Es muy emocionante ver que la colaboración se extiende ahora a nuestras motos de carretera e, incluso, nuestras divisiones de postventa, para que los clientes de Ducati sigan beneficiándose de nuestro progreso técnico como socios en la pista".

Shell y Ducati iniciaron su colaboración en 1999, año en que Shell apoyó a Ducati Corse en el Campeonato Mundial de Superbikes, lo que precedió a la colaboración de ambas compañías para competir en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Su colaboración posicionó a Ducati entre los primeros en las carreras de motos, con más de 150 victorias en total y siete títulos mundiales en MotoGP (2007) y el World Superbike Championship (1999, 2001, 2003, 2004, 2006 y 2008). En la actualidad, todas las motos de carreras usadas por el equipo de Ducati Corse en MotoGP funcionan con formulaciones del aceite de motocicletas Shell Advance.

La directora general de Marketing de Consumo de Lubricantes de Shell, Carol Chen, ha valorado positivamente la renovación del acuerdo y el nuevo lanzamiento: "Con los años, la relación de Shell con Ducati ha ido aumentando progresivamente. Hemos trabajado juntos para superar los retos de competir en el apogeo de las carreras de motos y ahora queremos llevar la colaboración a todos aquellos que posean una moto Ducati a través de nuestros primeros acuerdos de llenado y postventa. Esto significa que todos los clientes de Ducati pueden ahora experimentar desde su primer uso la innovación y el rendimiento derivados de esta colaboración".

El aceite de motocicleta Shell Advance está diseñado para ofrecer una protección completa manteniendo los pistones limpios, evitando el desgaste del motor y protegiendo los motores de la motocicleta a altas temperaturas. “El aceite de motocicleta Shell Advance Ultra es el único aceite recomendado para las motos de carretera Ducati, y nuestro nuevo producto conjunto, el Shell Advance Ducati, complementa y refuerza aún más la fuerza de nuestra asociación más allá del primer relleno”, ha afirmado Marco Brun, presidente de Shell Italia.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada