La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27688

Sociedad
La expedición de Ruta Siete ULPGC descubre la tecnología híbrida de Toyota en Lanzarote.
Toyota Canarias desarrolló su Aula Híbrida ante la expedición de Ruta Siete ULPGC en Arrecife. Los participantes pudieron realizar pruebas dinámicas con varios vehículos de la gama híbrida de Toyota como el RAV4, Auris y Auris Touring Sport.

 MotorCanario.com - Publicado el 17/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El pasado viernes la expedición de Ruta Siete ULPGC disfrutó de la mano de Toyota Canarias de una jornada especial en las instalaciones del Concesionario Oficial Automóviles Lanzarote, situadas en el municipio de Arrecife, en la que pudieron conocer de primera mano la tecnología híbrida de Toyota mediante su Aula Híbrida, y realizar pruebas dinámicas con diferentes modelos híbridos de la marca.

La marca japonesa puso a disposición de Ruta Siete ULPGC un RAV4, un Auris y un Auris Touring Sports en sus versiones híbridas para las pruebas en un tramo de la capital lanzaroteña.

La colaboración entre ambos nace de un fin común: el medioambiente. Ruta Siete ULPGC crea oportunidades de acción positivas en la búsqueda de lograr un desarrollo humano que sea sostenible y la firme apuesta de Toyota por la tecnología híbrida la convierte en la marca que más invierte en I+D del mundo, manteniendo la mirada puesta en el coche ecológico definitivo. Para esta edición del viaje, la marca japonesa ha cedido una Toyota Proace y un Auris Touring Sports para la logística del mismo.

La expedición se encuentra ahora en Tenerife, cuarta isla de su itinerario. Después de comenzar en Gran Canaria y seguir por Fuerteventura y Lanzarote, el sábado viajaron a la isla tinerfeña y hasta el día 1 de septiembre recorrerán el resto de islas del archipiélago.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada