La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27699

Nacional de rallyes de tierra.
Arranca el Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes.
Con la ceremonia de salida desde la Villa de Teguise arrancó este viernes el XX Rallye Isla de los Volcanes – Lanzarote 2017.

 MotorCanario.com - Publicado el 26/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Un animado público despidió a los 40 equipos que pasaron por la rampa de salida en orden decreciente de la lista de inscritos, una ceremonia que presidió la consejera de Deportes del Cabildo Insular, Patricia Pérez, acompañada del concejal de Deportes de Teguise, José Alberto Umpiérrez, junto a los representantes de la organización y de las federaciones autonómica y estatal, FCA y RFEDA.

Los pilotos que se han desplazado desde la Península, se dirigieron al público a instancia del Ian Montgomery, encargado de narrar este acto previo a la competición. Todos lanzaron elogios a la afición y a las características de la prueba, comentando incluso que la ven “con garantías para entrar pronto en el Campeonato de España – CERT 2018”.

Todo preparado para que este sábado desde las 9:30 de la mañana arranque el primero de los nueve tramos cronometrados, El Cuchillo-La Santa, en un XX Rallye de Tierra Isla de los Volcanes que se presenta apasionante, por la lucha que se vivirá entre los pilotos visitantes habituales del CERT y los pilotos canarios mejor “armados”, que velarán porque siga la victoria en casa.

El rallye continuará por otra espectacular especial cronometrada, Famara-Teguise, con dos pasadas encada caso. La Machacadora-Puerto del Carmen, Teguise-Famara y el largo tramo de 21,3 kms que arrancará a las 18:20 horas desde Tabayesco, para seguir por Mala, Las Nieves y finalizar en El Mojón, con doble pasada. La llegada final de nuevo en Teguise, a partir de las 20:20 horas, con la ceremonia de llegada para conocer a los clasificados y ganadores de esta edición del rallye lanzaroteño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada