La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27707

Salones
Hyundai desembarca en Frankfurt con tres novedades de calado.
Alemania es el centro de todos los objetivos de Hyundai en Europa, además de ser el país donde desarrollan sus productos para el viejo continente. Por ello, Frankfurt ha sido en los últimos años el salón en el que la marca coreana despliega sus armas más poderosas. En esta ocasión no iba a ser menos.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 29/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La marca automovilística surcoreana Hyundai mostrará en el Salón del Automóvil de Fráncfort -del 14 al 24 de septiembre- sus tres nuevos modelos concebidos para el mercado europeo: el primer coche de alto rendimiento de la compañía, i30 N; el coupé 5 puertas i30 Fastback; y el todocamino Kona.

El director de Operaciones de Hyundai Motor Europa, Thomas A. Schmid, ha señalado en un comunicado de la compañía que con el nuevo Hyundai i30 N, el i30 Fastback y el KONA, la firma está orgullosa de presentar "un amplio escaparate" de nuevos modelos y tecnologías innovadoras "inspiradas en las necesidades de nuestros clientes" en el Salón del Automóvil de Fráncfort, "nuestro salón local".

"Expandiendo nuestra sólida línea de productos, en combinación con nuestros servicios digitales e inteligentes, añadiremos más valor a nuestra marca y atraeremos a nuevos grupos de clientes", ha añadido.

Además de estos tres nuevos modelos, Hyundai presentará más novedades destacadas "de su línea joven centrada en el público europeo", ha apuntado.

El i30 N es el primer coche de alto rendimiento de Hyundai Motor bajo la línea N, inspirada en las competiciones de motor.

Construido sobre la nueva generación i30, incorpora un motor de gasolina turbo de dos litros de capacidad, disponible con dos opciones de potencia: el propulsor del paquete Standard, que entrega 250 CV; y con el paquete Performance, que alcanza los 275 CV.

Ambas versiones ofrecen un par máximo de 353 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h.

La variante de 250 CV acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, mientras que la de 275 CV reduce esa cifra a 6,1 segundos.

Con el i30 Fastback, Hyundai entra en el mercado de los compactos "con un coupé premium y refinado de cinco puertas", ha dicho.

El i30 Fastback se caracteriza por "su fuerte presencia visual y sus líneas deportivas y alargadas".

La gama de motores del i30 Fastback está compuesta por dos propulsores de gasolina turboalimentados y baja cilindrada, ya disponibles en la nueva generación i30.

El Kona, por su parte, ofrece un diseño "elegante y nítido" con faros gemelos dobles de LED, techo bitono y una selección de diez colores exteriores.

Este nuevo SUV puede equipar tracción a las cuatro ruedas, transmisión de doble embrague con siete velocidades 7DCT y los últimos sistemas de propulsión de Hyundai.

Asimismo, Hyundai mostrará en la cita germana el i30 N TCR, el primer proyecto de Hyundai Motorsport destinado específicamente para las pistas de competición.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada