La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27710

Novedades del mercado
La tercera generación del Porsche Cayenne ya está aquí.
Porsche ha presentado la tercera generación del Cayenne, que ya está disponible para pedido y cuyo precio de partida en España es de 87.579 euros. Sus "potentes" motores turbo, la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades, los nuevos sistemas de chasis, la "innovadora" pantalla y su concepto de control "que ofrecen una conectividad total", llevarán el confort y la deportividad "a un nivel superior".

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 30/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Para el momento de su lanzamiento al mercado estará disponible con dos nuevos motores de seis cilindros: uno de tres litros con turbo de 340 CV para el Cayenne, es decir, 40 CV más que el modelo precedente; y otro motor 2.9 V6 biturbo para el Cayenne S -desde 107.127 euros-, que alcanza los 265 km/h y tiene una potencia de 440 CV, 20 CV más que antes.

Equipado con el paquete Sport Chrono opcional, el nuevo Cayenne S acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

La tercera generación de este SUV, que también ha evolucionado visualmente, tiene ahora, por primera vez, neumáticos diferenciados delante y detrás, además de un eje trasero direccional.

También se ha mejorado su comportamiento en carretera con la tracción integral activa de serie (Porsche 4D Chassis Control), la suspensión neumática de tres cámaras y el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), un sistema electrónico que compensa el balanceo de la carrocería.

Porsche ha puesto de relieve que, a pesar de que el equipamiento de serie aumenta considerablemente, el peso del Cayenne se ha reducido en 65 kilos respecto a su antecesor y el coche está "perfectamente preparado para su uso offroad".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada