La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27714

Novedades del mercado
Nissan aplica ligeros cambios al deportivo 370Z.
Nissan ha presentado la actualización del modelo 370Z, que ya está a la venta en Europa y cuyas mejoras aportan un nuevo acabado contemporáneo al diseño clásico de este coupé.

 MotorCanario.com - Publicado el 30/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Las optimizaciones incluyen manecillas negras en las puertas y parachoques trasero, también negro, mientras que los faros delanteros y las luces traseras están tintadas de color oscuro de serie, una característica que antes solo estaba disponible para el modelo NISMO.

El 370Z monta las llantas de aleación de 19 pulgadas (no solo el nivel NISMO), además de contar con la opción del nuevo color de carrocería exterior Red Metallic.

Nissan ha colaborado con marca EXEDY para integrar un nuevo embrague de alto rendimiento en las versiones manuales del 370Z.

Este nuevo elemento perfecciona los cambios de marcha descendentes, reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal y ofrece unos niveles "todavía mejores" de precisión y confort en los cambios de marcha, ha destacado la marca japonesa.

Como opción está disponible el sistema de información y entretenimiento NissanConnect Premium, que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera.

En cuanto al motor, equipa el V6 de 3,7 litros y 328 CV, que se transmite a las ruedas traseras mediante un cambio manual de seis velocidades o automático de siete.

El 370Z sigue siendo el único coche del segmento que ofrece el sistema Synchro Rev Control de control de revoluciones durante el cambio de marcha, totalmente sincronizado para una transmisión manual, ha asegurado Nissan.

El 370Z Roadster y el 370Z NISMO siguen a la venta, pero sin las mejoras del modelo 2018.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada