La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27721

Sociedad
Los jugadores de la UDLP conducen ya sus nuevos Volkswagen.
Consolidando tradiciones, Volkswagen, vehículo oficial del Club desde 1997, se enorgullece de rodar al lado del equipo amarillo durante dos décadas: en los buenos y en los malos momentos. Desde hace 20 años se viene repitiendo esta misma escena: la entrega de vehículos Volkswagen a la Unión Deportiva Las Palmas.

 MotorCanario.com - Publicado el 31/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Volkswagen Canarias se siente parte de la familia de la UDLP, por eso hemos querido celebrar juntos este año un evento muy especial donde se ha puesto a prueba la destreza de los jugadores al volante.

Los miembros del equipo de la UDLP han recibido hoy en el Circuito de Maspalomas un total de 18 nuevos vehículos Volkswagen de la mano de Magüi Melián, Directora Gerente Importador de Volkswagen en Canarias, que dio la bienvenida a todos los invitados y se sumó al equipo para realizar una foto oficial. En el acto también estuvo presente Patricio Viñayo, Director de Gestión de la UDLP.

Los vehículos han sido cedidos a futbolistas, directiva y cuerpo técnico para la nueva temporada 2017-2018. Los protagonistas de esta nueva flota han sido los ocho Tiguan R Line, modelo que ha cosechado un gran éxito en Canarias. Los jugadores que conducirán el crossover de Volkswagen son David García, Alberto Alquilane, Sergi Samper, Ximo Navarro, Calleri, Chichizola, Hernan Toledo y Pedro Bigas. Además se han entregado tres vehículos de uno de los bestseller mundial de la marca alemana: el Golf GTI, diversión en cada kilómetro para los jugadores Lemos, Michel Macedo y Halilovic.

La flota también está compuesta por dos Arteon, los afortunados que podrán disfrutar de la amplitud de este nuevo modelo y de su avanzada dotación tecnológica fueron el entrenador del equipo, Manolo Márquez, y el Director de Gestión de la UDLP, Patricio Viñayo. También se han cedido un Touran, una Transporter Combi, una Caddy Maxi Furgón y una Crafter que serán utilizados por el equipo técnico. Paco Ortiz, miembro del cuerpo técnico, se ha hizo con uno de los más deseados por todas sus prestaciones, el Golf Connect.

La celebración llegó en forma de una divertida competición. Y como no podía ser de otra manera, los vehículos fueron los protagonistas a través de cuatro estaciones de prueba, donde el equipo amarillo pudo conocer las prestaciones de los modelos de primera mano y vivir una experiencia 100% Volkswagen.

Periodistas y jugadores se pusieron a los mandos del nuevo Tiguan para probar sus habilidades con los frenos o para ver quién tiene mejor puntería con un balón y una portería, un poco más grande de lo habitual. A bordo del nuevo Arteon, uno de los últimos lanzamientos de Volkswagen, los jugadores tuvieron que demostrar su destreza conduciendo marcha atrás utilizando solo la cámara de visión trasera. Las lecciones de seguridad llegaron con el nuevo Golf y la plataforma deslizante, donde pudieron practicar cómo actuar y dominar el vehículo en situaciones extremas. Los jugadores también pudieron rodar por el asfalto del circuito de Maspalomas en un Golf GTI y así comprobar cómo se comporta el vehículo en diversas circunstancias junto al piloto profesional Flavio Alonso.

Los aficionados tampoco faltaron a este gran evento. Los dos ganadores del concurso Un Día #UDLPEsLoQueNosMueve pasaron un día junto a sus ídolos al demostrar su pasión por el equipo amarillo con el comentario más emotivo.

Un año más, la UDLP cuenta con el apoyo de Volkswagen Canarias y Domingo Alonso, que tras 20 años ya se sienten parte del Club amarillo.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada