La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27738

Novedades del mercado
Kia mostrará en Fráncfort el nuevo Sorento.
Kia mostrará en el Salón del Automóvil Fráncfort -del 14 al 24 de septiembre- la actualización del Sorento, su todocamino de siete plazas, que presenta un diseño exterior e interior revisado.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 06/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El nuevo Sorento se presentará al público por primera vez en la cita germana y su lanzamiento al mercado europeo está previsto para el cuarto trimestre de este año.

Además de las mejoras en el diseño, el SUV estará dotado con las últimas tecnologías de seguridad y conectividad de Kia.

También estará disponible una variante GT Line, así como una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades en la versión diésel de 2,2 l.

De esta forma, será el primer SUV de Kia disponible con la caja de cambios automática de ocho velocidades.

El director de Operaciones de Kia Motors Europa, Michael Cole, ha señalado que el Sorento ha registrado 15.769 ventas en Europa durante 2016, de forma que es un modelo que "contribuye de manera importante al crecimiento sostenido de la compañía".

Cole ha añadido que el modelo actual "posee un gran atractivo para los clientes, con una combinación de gran funcionalidad, diseño llamativo y buena relación entre calidad y precio".

Además, ha dicho que las mejoras en el diseño exterior e interior, la seguridad y las tecnologías a bordo "asegurarán que las ventas continúen siendo fuertes".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada