La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27742

Cursos
Audi Driving Experience: para repetir una y mil veces.
El Circuito de Maspalomas acogió las jornadas de conducción Audi Driving Experience, organizadas por el Concesionario Domingo Alonso. Tras el éxito de la primera edición en 2016, Audi ha vuelto a reunir a sus clientes con el fin de hacerles llegar la experiencia Audi al máximo exponente.

 Eduardo Viera (MotorCanario.com) - Publicado el 06/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Audi Canarias celebró en dos jornadas diferentes una acción especial de conducción creada exclusivamente para clientes de la marca y periodistas especializados de motor. Cerca de 100 asistentes vivieron la pasión de la marca sobre el asfalto, poniendo a prueba en primera persona las excelentes prestaciones de los vehículos más deportivos de Audi en un circuito cerrado, siendo instruidos por expertos de la marca.

Néstor Martín, Gerente de Ventas de la marca en el Concesionario Domingo Alonso y Néstor Santana, Asesor Comercial, ambos expertos certificados por el fabricante alemán en vehículos Audi Sport, se encargaron de liderar estas jornadas tanto en la explicación teórica como en las pruebas de conducción.

Los invitados pusieron a prueba sus dotes en las diferentes estaciones de trabajo: prueba de frenada con el Q5, Q2 y A4, con el fin de demostrar el nivel de seguridad en los componentes de ingeniería de la marca; prueba dinámica testeando la adherencia del vehículo a la carretera, controles de estabilidad, puesta en práctica de la teórica en general con el A1, el A3 y el A5; y la realización de un circuito de prospección para rodar de forma libre y realizar tests con otros modelos de la marca como son el nuevo Q2, A7, A6, A5, Q5 A3, TT, A4 Avant y Q3.

Los participantes pudieron disfrutar, además, de la excepcional experiencia de rodar en un circuito con el nuevo Audi R8 V10 plus de 610 CV y el nuevo TTRS de 400 CV, acompañados de un piloto experto.

Las jornadas se dividieron en dos turnos con un grupo de asistentes en cada turno. Los invitados disfrutaron de un catering durante todo el día mientras realizaban sus descansos entre prueba y prueba, y además pudieron conocer en exclusiva el nuevo Audi R8 y el nuevo Audi TTRS.

Audi Canarias agradece especialmente la colaboración de Pirelli, Allianz (OFS seguros y servicios financieros), Banco Sabadell y Ahembo en esta segunda edición de Audi Driving Experience, que sin duda enriquecieron la celebración de estas exclusivas jornadas.

MotorCanario.com asistió a las jornadas y sacó provecho de las diferentes aulas y actividades, que redundarán en un mejor control y conocimiento de las técnicas de conducción deportiva. Hay que felicitar a Audi Canarias y el Concesionario Domingo Alonso por la excelente organización y atención dedicada durante todo el día.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada