La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27746

Slaloms
Gustavo Sosa se pone al frente del regional de slalom.
El piloto majorero se impuso también en la II Prueba de Velocidad en Tierra ‘Trofeo San Miguel Arcángel 2017’ y con ello rompe el empate al frente de la provisional a falta de una sola cita más, la que se celebrará en la Ciudad Deportiva Islas Canarias en diciembre. En este mismo escenario, en Gran Canaria, Yoday Betancort ha terminado séptimo este domingo con el Ford Fiesta R2T.

 MotorCanario.com - Publicado el 10/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Gustavo Sosa y Eduardo González vencieron con autoridad este pasado sábado en la II Prueba de Velocidad en Tierra ‘Trofeo San Miguel Arcángel 2017’. Celebrada en el circuito de Las Andoriñas, en San Miguel de Abona, este triunfo supone la continuación de una excelente racha de resultados que arrancó en Lanzarote con el asalto al liderato del Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra y que continuó siete días después en Cataluña al llevarse el Grupo N en el Rally Ciutat de Cervera puntuable para el CERT.

Fue una victoria sin paliativos para el piloto de Fuerteventura, quien obtuvo el mejor tiempo en todas y cada una de las cuatro pasadas al circuito sureño. El hecho de participar con una unidad del Mitsubishi Lancer Evo IX distinta a la habitual no supuso ningún escollo gracias al buen trabajo de preparación y puesta a punto realizada por el MRT Rally Team. Sosa y González se impusieron con 24,1 segundos de ventaja final y, con ello, se afianzan en la primera plaza del campeonato de slalom. Este certamen se reserva su último capítulo para el mes de diciembre, mes en que está fijado el Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias. Antes, en menos de un mes, les aguarda su mayor reto deportivo de la temporada: el Rally de España del Mundial de Rallies en el que tomarán parte con un Mitsubishi Lancer Evo X.

Este domingo 10 de septiembre se ha celebrado en Gran Canaria el II Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias 2017. Allí el jovencísimo Yoday Betancort y su copiloto Jordi Díaz han finalizado en séptima posición absoluta de Turismos con el Ford Fiesta R2T del MRT Rally Team y quinto en su categoría, la de los vehículos de tracción delantera. Siguiendo con su proceso de formación y aprendizaje en la disciplina de tierra, llegó a marcar un cuarto mejor registro en ese apartado confirmando así sus progresos en esta superficie nueva para él.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada