La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27747

Regional de Montaña
Lista oficial de inscritos de las Subida a Fataga y San Bartolomé.
Este próximo sábado, 16 de septiembre, el sur de Gran Canaria acoge el Campeonato DISA de Canarias de Montaña, con la celebración de la Subida Fataga-San Bartolomé 2017, Trofeo Naviera Armas. La cita también es puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Montaña, sus Copas y Trofeos, contando con un total de 66 equipos participantes inscritos.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

  Lista Oficial de Inscritos (PDF)

La lista de inscritos la componen 46 equipos en el apartado de velocidad, cuatro de ellos en la categoría CM, además de 10 equipos participantes en Regularidad Sport y 10 en la modalidad de Fórmula Rallye. La lista de participantes se muestra especialmente atractiva con la presencia del virtual Campeón de Canarias de Montaña, Luis Monzón, quien presentará ante los aficionados grancanarios su Audi R8 LMS, un vehículo que parte como favorito a la victoria y que aún no ha competido en esta isla. Tampoco faltará a la cita su principal rival en el certamen regional, Enrique Cruz, a bordo del Porsche 997 GT3. También destaca la participación de pilotos que podrían sorprender, como el veterano José María Ponce (SEAT 600 JTR), Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer EVO VI), Juan Luis Santana (Mitsubishi Lancer EVO VII), Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer EVO IV) o Miguel Ángel Padrón (BMW 323i), entre otros.

Tras varias temporadas con escasa participación, la categoría CM vuelve a mostrar una interesante rivalidad entre cuatro pilotos: Jonathan Morales, Guillermo Évora, José Ricardo Rodríguez y Manuel Expósito. Por su parte, la regularidad sport cuenta con diez equipos representantes, seis de ellos en la categoría Sport y cuatro en SuperSport. Por su parte, varios equipos aprovecharán la cita para poner a punto sus vehículos encuadrados en la modalidad de Fórmula Rallye.

VERIFICACIONES y COMPETICIÓN

Una de las novedades de este año será la realización voluntaria de las verificaciones administrativas y técnicas en la tarde del viernes 15 de septiembre, de 18:00h. a 20:00h, en Fataga, pudiendo quedar los vehículos esa noche en régimen de Parque Cerrado en dicho lugar. La organización hará público un plano de ubicación de asistencias, con el fin de organizar de la mejor manera la distribución de los equipos en las zonas habilitadas. La competición se inicia, el sábado 16 de septiembre, a las 10:30h. con la manga de entrenamientos del primer recorrido de la jornada, Fataga (4,489 km.) El recorrido de San Bartolomé (5,137 km.) será a partir de las 14:30h.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada