La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27749

Regional de Montaña
Enrique Cruz no cede y buscará el triunfo en Fataga este sábado.
El Campeonato DISA de Canarias de Montaña llega este fin de semana a su término en la temporada 2017 con la cita grancanaria de Fataga. Hasta allí viaja el equipo DISA Copi Sport en busca de la victoria que este año se les ha resistido, no sin recordar todos los buenos momentos vividos junto a la entregada afición canaria.

 MotorCanario.com - Publicado el 14/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Con la séptima carrera del año en la modalidad de montaña, el equipo DISA Copi Sport completará este sábado 16 de septiembre su sexta temporada consecutiva en el regional de montaña, llevando los colores de DISA a cada rincón de las siete islas canarias. Durante este período se han conseguido cinco títulos regionales consecutivos. Otro gran logro ha sido la puesta de largo en competición del primer vehículo ecológico gracias al empleo del AutoGas, siendo además igual de competitivo que su homólogo de carburante convencional y logrando su correspondiente título autonómico.

Así lo recuerda el propio Enrique a dos días de la prueba de Fataga: “Durante estos últimos seis años, la experiencia que todos hemos alcanzado en el equipo ha sido enorme. Al reto de estar presentes en las siete islas respondimos con una fiabilidad envidiable, prácticamente sin problemas. Y cuando los hubo, se revertió la situación rápida y eficazmente. El coche de AutoGas ha tenido cero problemas y es uno de los mejores coches de competición a los que me he podido subir. Gracias al equipo DISA Copi Sport, los patrocinadores y el desempeño de todos, podemos celebrar con orgullo seis temporadas de éxito en las que no hemos faltado a una sola cita.”

“Ahora hay que rematar la temporada este fin de semana en Gran Canaria” remarca Cruz “y para ello vamos a salir en busca de la victoria. Fataga es una subida con muchas zonas reviradas y mantenemos alguna opción de victoria. Vamos a intentarlo una vez más, como hemos hecho a lo largo de toda la temporada.”

Fernando Capdevila, por su parte, recalca las palabras de su piloto al declarar que “pocos habrían vaticinado hace seis años que el proyecto de DISA Copi Sport llegaría hasta aquí y con tantos éxitos, estando además con salud plena y garantía de continuidad. Ello es posible gracias al insuperable equipo humano con el que contamos, así como a los patrocinadores DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque, a los que considero como parte de esta increíble aventura. Vamos a disfrutar de Fataga…”

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada