La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27759

Regional de Rallyes
Javier Rodríguez, presente en el Rallye Isla Bonita.
El Fireof Rally Team, formado por Javier Rodríguez, Cristian González y su Renault Clio Cup tomarán la partida el próximo fin de semana en la 43 edición del Rallye La Palma Isla Bonita con la firme intención de seguir la línea ascendente que ha mostrado en sus últimas actuaciones, pero siempre dentro de la cautela de ser su primer año en competición.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El equipo tinerfeño que en un principio no tenía esta prueba planeada en su calendario, decidió tras el buen resultado logrado en el Ciudad de La Laguna, liarse la manta a la cabeza y saltar de isla, no solo por hacer kilómetros, sino también para arañar el máximo de puntos posibles dentro de la clase 2 de cara tanto al interinsular como para el provincial. Rodríguez que ya ha tenido la ocasión de pasar por los cinco tramos a reconocer de la prueba, ha quedado encantado con los mismos declarando lo siguiente: “A priori son unos tramos muy bonitos y rápidos. El segundo tramo del Viernes por la noche de 14 kilómetros me ha gustado mucho, sobre todo la bajada de “Las Vueltas”. Sin duda va a ser el tramo que comience a marcar las diferencias, dada su condición de nocturno, en el que si además hace acto de presencia la lluvia, hará que la cosa se complique un poco más. De los tramos del segundo día destacaría el de “Tigalate”, rápido con buen firme y en el que creo que me sentiré bastante cómodo. El equipo ha hecho un gran trabajo con el coche de cara a esta prueba y tanto Cristian como yo estamos preparados para continuar con la línea marcada hasta el momento, continuar con mi aprendizaje y lograr estar el Sábado por la tarde en el podium final”.

La prueba dará comienzo el próximo Viernes por la noche con dos tramos cronometrados, “Mazo-Breña Baja” y “Santa Cruz-Breña Alta”, para continuar el Sábado por la mañana con un 3x3 conformado por las especiales de “Santa Cruz de La Palma”,”Mazo-Tigalate” y “Breña Baja Mágica”, teniendo previsto el final del rallye a las 19:28 de la tarde.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada