La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27760

Regional de Rallyes - Ante su tercer rallye de este año, el Isla Bonita.
Domingo Expósito: "Vamos a tener trabajo para rato."
El ganador de la cuarta promoción “Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport”, Domingo Expósito, estará este fin de semana en la isla de La Palma junto a su copiloto, Mario Quintero, para refrendar las buenas sensaciones súbitamente cortadas en el pasado Senderos de La Palma.

 MotorCanario.com - Publicado el 19/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El próximo fin de semana se celebrará en las carreteras de la isla de La Palma, la 43ª edición del Rally Isla Bonita, bajo la organización de la Escudería de la misma denominación. Una prueba a celebrar entre la noche del viernes y toda la jornada del sábado, con un total de 11 tramos cronometrados por las carreteras cercanas a la capital de la isla y unos 90 kilómetros de especiales, de los 228 que componen el interesante rutómetro que afrontarán los participantes a partir de las nueve de la noche del viernes. Las posibles variaciones meteorológicas típicas de esta zona y época del año, hacen aún más interesante el desarrollo del mismo que a buen seguro, congregará a toda la entendida afición palmera y también muchos desplazados de otras islas.

Uno de los puntos de interés para todos ellos, será ver la progresión y estado de aprendizaje de Domingo Expósito, ganador de la cuarta promoción de la “Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport” que irá nuevamente acompañado por Mario Quintero, a los mandos del VW Polo Gti de Domingo Alonso, con los colores de DISA, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil.

El mismo Polo que catapultó a nivel nacional a su anterior maquinista, el palmero Antonio Acosta, que ya ha sido completamente revisado y reparado de la rotura de los soportes de la caja de cambios que obligaron a Domingo y Mario a rebajar su nivel de exigencia en los últimos compases del pasado Senderos de La Palma, para que el bravo piloto de Los Realejos, pueda seguir demostrando ese innato alto nivel de conducción que le llevó a ocupar este asiento, sin ninguna experiencia anterior.

Domingo está ilusionado: “Vamos a por nuestra tercera experiencia y como las anteriores es un regalo divino. Las carreteras de La Palma son muy especiales, bonitas y selectivas por lo que vamos a disfrutar muchísimo e intentar seguir aprendiendo y al mismo tiempo demostrando nuestra capacidad de mejora. Esta zona de la isla es mucho más delicada que la del anterior rally y además puede tener humedades e incluso si los entendidos aciertan, habrá que hacer algún tramo con lluvia, con lo cual sobra decir que vamos a tener trabajo para rato.“

Fernando Capdevila, director deportivo de Copi Sport, analiza: “Domingo tiene ante sí una nueva oportunidad de brillar y seguir demostrándonos que sabe hacer las cosas y tiene la cabeza bien amueblada. Su capacidad de trabajo y sacrificio llega a niveles inimaginables y es por ello que les deseo una carrera tranquila y sin sobresaltos.“

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada