La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27766

Regional de Rallyes
Julián Falcón e Israel Pereira intensifican su lucha por el podio en el Campeonato de Canarias.
En su primera participación en el Rallye La Palma Isla Bonita sorprendieron por sus prestaciones, y es que en ocasiones superaron a vehículos de mayor potencia. La cuarta plaza final les permite obtener unos puntos muy importantes.

 MotorCanario.com - Publicado el 24/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Julián Falcón e Israel Pereira ya son cuartos en el Campeonato de Canarias de Rallyes. Los puntos cosechados en el ‘Isla Bonita’, los correspondientes a una brillante cuarta plaza, les permite seguir enganchados a la lucha por el podio regional.

“Hemos aprovechado estos kilómetros, ya con nuestra caja de cambios, para probar diferentes reglajes; no hemos asumido grandes riesgos y los tiempos en La Palma han sido muy buenos”, subrayó el piloto de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport al pasar por el podio ubicado en Los Cancajos. “Se nos quedó una espinita clavada en el ‘Comarca Norte’, pero creo que hasta la fecha ha sido nuestro mejor rallye con el Porsche”, destacó el grancanario.

“Después de dos meses sin correr, y sin tener ritmo, nos hemos codeado con vehículos superiores al nuestro, es una buena lectura para nosotros”, insistió el piloto de Wolf, ya instalado en la cuarta plaza provisional del campeonato canario de rallyes. “Creo que el camino que seguimos está siendo el correcto”, concluyó el del 997 GT3.

En su debut en el Rallye La Palma Isla Bonita, Julián Falcón e Israel Pereira dejaron impreso su sello de equipo rápido. Llegaron a marcar el segundo mejor tiempo en algunas especiales y nunca se despegaron del grupo de cabeza. A la postre, ese empuje les permitió llegar a una cuarta posición que les mantiene vivos en la lucha por el podio del certamen canario, al que después de esta cita le restan otras dos, una en Tenerife a finales de octubre y otra en Lanzarote a comienzos de diciembre.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada