La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27767

Regional de Rallyes
Lauren García-Samuel Martín alcanzan su objetivo en el Rallye La Palma Isla Bonita
Los de Digital Fone Competición acabaron en la segunda plaza, primera a efectos de un campeonato provincial tinerfeño en el que ya son virtuales campeones. El gran fin de semana para el equipo se redondeó con la tercera plaza de Carlos Jorge-Sergio Marrero en Regularidad Sport, sumando así unos puntos importantes.

 MotorCanario.com - Publicado el 24/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La visita a la isla de La Palma ha sido más que positiva para los intereses de Digital Fone Competición, que desplazaba al Rallye La Palma Isla Bonita el Porsche 997 GT3 2010 de Lauren García-Samuel Martín y el Porsche 911 SC de Carlos Jorge-Sergio Marrero. Con ambos coches en meta, y con los puntos correspondientes, la lectura es prácticamente inmejorable.

“Hemos logrado los dos objetivos; hoy ha sido un rallye complicado porque había que correr con cabeza más que con el corazón”, declaraba Lauren García a la conclusión. “Sabíamos que Enrique iba a ser inalcanzable y sólo teníamos que controlar un poco al resto de equipos”, puntualizó el piloto de Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Auto-Laca, Antonio Suárez Baute e Hijos, Canaribat, Incan Motors y el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico.

Lauren García y Samuel Martín estuvieron rodando siempre en posiciones de podio y como referencia entre los seguidores del provincial tinerfeño. El Porsche 997 GT3 2010 estaba aguantando las exigencias del guión y acabar cada tramo era una pequeña victoria. A pesar de ello, los de Digital Fone Competición probaban unos neumáticos delanteros con normativa del campeonato nacional, “hacen que el coche sea más difícil de pilotar, por lo demás el Porsche ha ido perfecto”.

Lauren García y Samuel Martín, con la segunda plaza lograda en su primera visita al Rallye La Palma Isla Bonita, se proclaman virtuales campeones del provincial, título que unirán a final de temporada al insular tinerfeño. Ahora queda por delante un Rallye Isla Tenerife en el que les gustaría poner la rúbrica, no en vano no han perdido ni un solo tramo esta temporada en su isla natal.

La representación del equipo Digital Fone Competición en Regularidad Sport selló un nuevo podio en la categoría, además, de especial relevancia. Carlos Jorge y Sergio Marrero fueron terceros con el Porsche 911 SC. Esos puntos, en una prueba de máximo coeficiente, se unen a los logrados en un TC+ que lograron ganar.

A pesar de todo, “no fue nuestro día. Las diferencias el sábado eran muy justas, arriesgamos con nuestra táctica y no salió bien”, declaró el piloto del 911 SC. Carlos Jorge era positivo, al mismo tiempo, por la renta de puntos: “ganamos el TC+ y los puntos del podio con este coeficiente nos hace albergar esperanzas para seguir luchando por el título regional en RS”.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada