La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27769

Mercado
La próxima semana es `Premium Week de Audi Canarias`, aprovéchala.
Nada mejor para comenzar bien el mes de octubre que visitar la red de concesionarios de Audi en Canarias y descubrir los fantásticos descuentos que tienen en todo su stock de modelos. Será posible adquirir un Audi desde solo 14.800 euros.

 MotorCanario.com - Publicado el 25/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Octubre llega con descuentos especiales para la exclusiva gama de Audi Canarias en su tradicional Audi Premium Week. Desde el lunes 2 hasta el sábado 7 de octubre más de 100 unidades estarán disponibles a precios increíbles.

La Red de Concesionarios Audi Canarias volverá a abrir sus puertas el próximo lunes 2 de octubre con descuentos especiales en toda la gama de modelos Audi en stock.

Modelos de éxito como el Audi A1 Sportback, Audi A3 y Audi Q3, estarán expuestos durante esta semana con descuentos increíbles. Los interesados encontrarán el A1 desde solo 14.800 euros, el A3 y el Q3 con un equipamiento excepcional desde 17.590 euros y 21.990 euros, respectivamente.

La Audi Premium Week se ha posicionado como una de las acciones de la marca más valorada por sus clientes, que les ofrece el momento perfecto para conseguir el Audi que desean a un precio irrepetible.

Todos los interesados podrán acercarse a su centro Audi más cercano y aprovechar esta ocasión única que estará vigente sólo desde el lunes 2 de octubre hasta el viernes 6 en horario de 09.00 a 20.00 horas y el sábado 7 en horario de mañana hasta las 14.00 horas.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada