La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27772

Regional de Rallyes - Tgas premiará con 100 euros al primer inscrito.
Inscripciones limitadas en el Rallye Isla Tenerife.
El Club rallyten Sport trabaja a destajo para cerrar todos y cada uno de los puntos que se hacen necesarios en la celebración de una prueba automovilística del calibre del rallye Isla Tenerife. Así, y siguiendo el programa horario de la misma, se ha abierto ya el plazo de inscripción de una de las pruebas más longevas de Tenerife.

 MotorCanario.com - Publicado el 26/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Rallye Orvecame Isla Tenerife – Trofeo Tgas, que celebra este año su cuarenta y tres edición, y lo quiere hacer como merecen sus participantes y aficionados, por ello está concretando diversos asuntos con la capital chicharrera para tener un inicio y fin de fiesta en la capital de la isla.

Será la 6ª cita del Campeonato de Rallyes de Asfalto de Canarias, penúltima de la Copa Adam y última del Campeonato Provincial e Insular de Rallyes de Tenerife, siendo un gran aliciente para todos los campeonatos que están aún por decidir.

Y uno de ellos será el premio de 100 litros de combustible Tgas para el primer equipo que curse su inscripción y que además tome la salida en el primer tramo cronometrado. Además, como dato importante, la prueba contará con un número máximo de inscritos tal y como parece en el reglamento particular de la prueba. Dicho tope ha sido fijado en 120 vehículos para lograr así una prueba dinámica y logísticamente factible. Si se sobrepasara dicha cifra, los criterios para admitir las inscripciones serán:

- Demostrar la participación en el Campeonato Autonómico
- El orden de recepción de las inscripciones por el justificante de pago.

El cierre de inscripciones se realizará el viernes 20 de octubre a las 20.00 horas, por lo que se anima a los equipos a cursar ya las mismas a través de las web www.rallyeislatenerife.com, debiéndose acompañar del importe de la inscripción en tiempo y forma para dar conformidad al orden de recepción.

Cabe recordar que el rutómetro contará con 9 tramos cronometrados, repartidos en un formato 3x2 más 3x1, esto es: tres tramos a doble pasada, y otros tres tramos distintos a una sola pasada. Primer y segundo bucle:
- Los Loros- Arafo 11,94 Kms (idéntica versión que en ediciones anteriores)
- Fasnia-Arico Viejo 13,94 Kms (Icor dirección Norte-Sur)
- Poris-Arico Nuevo 14,04 kms (tramo de Arico hasta la zona de Arico Nuevo)

Tercer bucle:
- Tabaiba-Caletillas 6,81 Kms (tramo TC plus de la prueba)
- Fasnia-La Tose 10,22 Kms
* A continuación reagrupamiento de 15 minutos en El Escobonal,
- Lomo Mena - Güimar de 8,94 Kms (alarga su recorrido en 1.69 km en la salida)

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada