La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27774

Novedades del mercado
Nuevo SKODA SPACEBACK, más deportivo y conectado desde 11.900 euros.
Con tintes deportivos en su interior y un nuevo diseño frontal y trasero, llega el nuevo ŠKODA SPACEBACK. Amplitud, deportividad y conectividad ahora conviven gracias al paquete Connect, que permite que los ocupantes estén siempre online.

 MotorCanario.com - Publicado el 26/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El nuevo SPACEBACK sorprende con nuevas características técnicas que incluye asistentes de última generación, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento. Por primera vez el ŠKODA SPACEBACK estará disponible con un eficiente y deportivo motor tricilíndrico 1.0 TS para satisfacer todas las demandas.

Nuevo diseño frontal y trasero

El ŠKODA SPACEBACK cuenta con un exterior compacto y un interior enorme. En la parte delantera, destaca la parte inferior del parachoques, donde las luces antiniebla son de nuevo diseño. Las luces traseras, con la típica forma en C de la marca, tienen una cubierta cristalina tintada que da una apariencia todavía más deportiva. Gracias a su silueta estilo cupé y a su larga distancia entre ejes, la vista lateral del ŠKODA SPACEBACK transmite mucha emotividad. El nuevo SPACEBACK está disponible en los niveles Active, Ambition y Style.

Los cambios en el diseño continúan en el interior. Al entrar en el coche, los elementos decorativos de las cuatro puertas son inmediatamente apreciables. Las aberturas de ventilación y la tira decorativa en el salpicadero, a partir del equipamiento Ambition, los instrumentos circulares y el panel de control del aire acondicionado y calefacción también han sido rediseñados.

Referente en espacio

El ŠKODA SPACEBACK es el perfecto aliada para las familias gracias a sus dimensiones exteriores compactas: 4.483 mm de largo, 1.706 mm de ancho y 1.461 mm de alto y su interior que, respecto a estas dimensiones, es particularmente espacioso. El espacio superior en la parte trasera es de unos generosos 972 mm, y el espacio para las rodillas es 65 mm, siendo cifras de las mejores en comparación con la competencia. Con una capacidad de 550 litros, el volumen del maletero también establece un referente entre sus competidores.

La función inteligente Light Assist

A partir del acabado Ambition, los faros están ahora disponibles con luces bi-xenón de bajo consumo de forma opcional y las luces de circulación diurna utilizan la tecnología LED de serie. Cuando el conductor utiliza el intermitente, la unidad de LED también realiza dicha función. El Light Assist completa la oferta y activa la luz diurna cuando el motor está en marcha. Un sensor evalúa continuamente las condiciones de luz, y enciende y apaga automáticamente los faros cuando es necesario. El sistema funciona en al anochecer, así como cuando se conduce a través de túneles. Las funciones Coming Home y Leaving Home proporcionan iluminación durante un período de tiempo predefinido en el que los alrededores del vehículo están iluminados, lo que permite a los ocupantes entrar y salir del coche con seguridad. El High Beam Assist reconoce los vehículos que están por delante y el tráfico en sentido contrario, por lo que cambia el alumbrado si es necesario.

Seguridad activa y pasiva integral

La larga distancia entre ejes, un chasis preciso y la estructura rígida forman la base para una dinámica de conducción estable. El ŠKODA SPACEBACK viene de serie con el Control Electrónico de la Estabilidad (ESC), el control continuo de la presión de los neumáticos y el Freno Multicolisión. Los modernos sistemas de asistencia, como el Detector de Fatiga, la Alerta del Conductor y el Front Assist, que incluye la función de Frenado de Emergencia en Ciudad, también están disponibles para el ŠKODA SPACEBACK. Los sensores de aparcamiento delanteros y traseros proporcionan comodidad y seguridad mientras que los sistemas de seguridad pasiva protegen a los ocupantes en caso de colisión. Incluyen seis airbags frontales de serie, laterales y de cabeza, así como cinturones de seguridad de tres puntos ajustables en altura con tensores en la parte delantera.

Motores 1.0 TSI tricilíndricos eficientes y dinámicos

Dependiendo de la variante del motor, se puede elegir entre una caja de cambios manual de 5 o 6 velocidades o una DSG de 7. El motor TSI 1.0 están disponibles por primera vez para el ŠKODA SPACEBACK. Los tricilíndricos, especialmente ágiles y eficientes, están disponibles en Canarias en la versión de potencia 1.0 TSI de 81 kW (110 CV).

Además del motor 1.0 TSI, en Canarias están disponibles dos propulsores para el ŠKODA SPACEBACK. Todos ellos cuentan con el sistema de recuperación de energía de frenada y la función Stop-Start. Los motores diesel funcionan con inyección directa common-rail y un filtro de partículas diesel. Se puede escoger entre un motor 1.4 TSI de 92kW (125 CV) o 1.4 TDI de 66kW (90 CV).

ŠKODA Connect – “Siempre online” via Wi-Fi

Los nuevos servicios ŠKODA Connect consisten en el Infotainment Online para infoentretenimiento y los servicios Care Connect para la asistencia. Los servicios de Infoentretenimiento Online incluyen la Información del tráfico online, de gasolineras con sus precios actualizados, aparcamientos, noticias e información meteorológica. Los servicios Care Connect ayudan al conductor en muchas situaciones y están disponibles para todos los niveles de acabado con los sistemas de infoentretenimiento Amundsen y Swing.

El vehículo incluye la Llamada de Emergencia Automática, la Llamada de Avería y el Servicio Proactivo. A través de la app ŠKODA Connect, el conductor puede acceder en cualquier momento de forma remota a la información sobre el vehículo y comprobar su estado. Quienes intentan recordar dónde han aparcado su coche, también pueden disponer de su ubicación en el teléfono.
Completo programa de infoentretenimiento

Los sistemas de música y navegación de ŠKODA SPACEBACK se basan en la segunda generación de la Matriz Modular de Infoentretenimiento. Las características como el sistema de sonido envolvente ŠKODA, el Bluetooth y los puertos USB están disponibles de serie u opcionalmente. Además, la interfaz SmartLink +, que funciona con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink TM, permite el uso de aplicaciones en la pantalla del ŠKODA SPACEBACK. El sistema de entretenimiento trasero Media Command 2.0 permite conectar dos tabletas, ubicadas en la parte posterior de los reposacabezas delanteros, al sistema de infoentretenimiento a través del punto de conexión Wi-Fi.

Las nuevas características del nuevo SPACEBACK incluyen dos puertos USB en la parte trasera, que se pueden utilizar para cargar teléfonos u otros dispositivos móviles pequeños. Además, hay 19 otras soluciones “Simply Clever” de serie u opcionales, incluyendo un rascador de hielo en la tapa del depósito de combustible, un forro de maletero de doble cara con moqueta de un lado y goma del otro, un espacio para el chaleco reflectante bajo el asiento del conductor y un paraguas en un compartimiento debajo del asiento del pasajero.
El nuevo ŠKODA SPACEBACK ya está disponible en la Red Oficial de Concesionario de ŠKODA Canarias desde 11.900€.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada