La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27799

Concept Cars
Dos nuevos prototipos de Mazda en el Salón de Tokio.
Mazda presentará en el Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará del 25 de octubre al 5 de noviembre, dos nuevos prototipos, uno que anticipa lo que serán los productos de la próxima generación y otro que marca la dirección en la que se moverán los futuros diseños de la marca.

 EFE - Publicado el 10/octubre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La marca nipona ha explicado que el primero es un modelo compacto de cinco puertas que "fusiona tecnología y diseño de nueva generación" y que equipa el motor SKYACTIV-X, el primer propulsor de gasolina que utiliza encendido por compresión.

Este motor ofrece un comportamiento dinámico "extraordinariamente más refinado", ha destacado Mazda.

El otro `concept` es "una expresión más profunda del lenguaje de diseño KODO" que se inició con el modelo Mazda CX-5 en 2012, ha apuntado el fabricante.

Además de estos dos prototipos, Mazda presentará en el Salón de Tokio el CX-8, un nuevo SUV deportivo de siete plazas con novedades en su motor diésel "limpio" 2.2 l. SKYACTIV-D, que saldrá a la venta en Japón en diciembre y no se comercializará en Europa.

También mostrará la serie especial Red Top del Mazda MX-5, con capota de color cereza oscuro y tapicería en napa de color castaño rojizo.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada