La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27803

Regional de Montaña
La Subida Arico cambia de fecha al 25 de noviembre.
Por motivos de agenda deportiva en el municipio local, la 6ª Subida Arico 2017 pasará a celebrarse el sábado 25 de noviembre, una semana después de la fecha inicialmente calendada. La Escudería Arico trabaja de lleno en los preparativos de la competición que cerrará la temporada 2017 de asfalto en la provincia.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/octubre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El Campeonato Provincial de Montaña de Tenerife 2017 celebra su última prueba con motivo de la 6ª Subida Arico, competición que bajo la organización de la Escudería Arico se disputará el sábado 25 de noviembre. Desde la escudería han declarado que “debido a la concentración de eventos deportivos en el municipio durante el mes de noviembre, se nos ha pedido la posibilidad de retrasar la celebración de la prueba una semana. Tras consultar con la federación y ser admitida la nueva fecha, lo comunicamos para que los equipos interesados en participar tomen nota del cambio.”

En su formato habitual de concentrar las verificaciones y carrera en un solo día, el sábado día 25 de noviembre se llevarán a cabo desde primera hora de la mañana las verificaciones administrativas y técnicas, mientras las mangas de carrera se disputarán a continuación.

La web www.escuderiaarico.com y www.subidaarico.com dispondrán en breve de toda la información necesaria para su seguiemiento y participación.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada