La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27825

Nacional de Rallyes
Ares podría ser ya campeón en Cantabria, este fin de semana.
El piloto gallego Iván Ares y su copiloto José Pintor pueden proclamarse este sábado campeones de España de rallys si obtienen los puntos necesarios en la antepenúltima cita del año, la 38 edición del Rally Santander-Cantabria.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 19/octubre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Ares, al volante del Hyundai i20 R5, lleva cosechadas tres victorias consecutivas en las tres últimas pruebas disputadas del campeonato, en Ferrol, Oviedo y Llanes, y la cita cántabra será su primera oportunidad para conseguir por primera vez el Campeonato de España.

El gallego lidera el Nacional con 212,8 puntos por los 159,4 del segundo clasificado, Pedro Burgo, y los 150,4 del tercero, Vristioan García.

Aunque se espera lluvia durante la celebración del rally, el piloto gallego ha demostrado en las últimas pruebas adaptarse bien a conducir con agua, sin embargo no disputa el Rally Santander-Cantabria desde 2008, cuando participó en la modalidad de Desafío.

Sus principales rivales intentarán evitar que Ares se alce con el título, entre ellos su compañero de escudería, Surhayen Pernía, que correrá en casa y, tras dos podios consecutivos, tratará de lograr su primera victoria de la temporada.

La 38 edición del Rally Santander-Cantabria se disputará en una sola jornada, el sábado 21 de octubre, con un kilometraje total de 418,1 kilómetros y 8 tramos cronometrados que totalizan 159,8 kilómetros.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada